Despierto por un frio que llega de la ventana, seguro que Kyle la dejo abierta, acelero el paso hacia la ventana y la cierro, oigo un ruido proveniente del salon me acerco y Kyle esta alli viendo un partido de futbol Americano dormido con la boca abierta y con Adan en su brazo totalmente dormido, por mucho que quiera sentir algo de amor por el no puedo, por que el amor de mi vida es David y cada vez que veo a mi hijo me acuerdo de el y no puedo evitar sentir el vacio que me dejo.
Despues de todo lo de que mis hijos eran de Jack y ese lio decidi desmentirlo y no decir el nombre del padre hasta que David lo hizo, asique me mude con los jack's y sofia a california ya que antes estabamos en norte America, alli conoci a Kyle un modelo al que yo le hize la sesion, despues nos fuimos conocinedo y se enamoro de mi, le dije lo de mi embarazo y aun asi dijo que me queria ha hecho de todo por mi, y quiere a Adan como su propio hijo, su melliza bueno ella esta con su padre tanto decir que no queria ser padre para despues arrancarla de mis brazos, cuando solo me quedaban 2 meses de emabrazo se presento con un abogado diciendo que no le iba a dejar ver a sus hijos y entramos a juizios por la custodia de los niños hasta que el juez decidio que cada uno se quedaria con uno, y se llevo a Ana, haze un año que no la veo el dolor de que mis hijos no se puedan criar juntos y de no porder verla es lo peor que he podido sentir nunca, pero lo peor es ver que la esta cuidando su novia barbie de este mes, y ahora va el gran secreto mis dos ¨sobrinos¨ Miguel angel y Africa su padre ha venido a por ellos dice que esta preparado la verdadera historia es que mi amiga Rebeca murio en un acidente de coche cuando apenas teniamos 18 años ella estaba embarazada de mellizos y solo sobrevivieron ellos, su madre decia que era un regalo que ella decidio hacernos antes de partir Su novio Evans al cual conocio ese mismo año en un viaje que hicimos por nuestras escelentes calificaciones, se enamoraron ese verano como ella decia 3 meses de amor, pasion, confianza,sexo y emabrazo doble, cuando Evans se entero del accidente lloro noche y dia hasta que le dijimos que los niños estaban bien, despues de eso el me suplico que me hiciera cargo solo unos años por lo tanto tube que inventar historias de su padre Hasta ahora que vino a conocer a sus hijod y cunado vio a Africa el mundo se le callo y rompio en llanto ahora mismo estan en la casa de Evans en londres ire a visitralos en Navidad como hicimos el año pasado despues de todo para los niños he sido como su madre . Mis hermanos me han apoyado mucho sobre todo Sergio pero desde pequeños ha sido mi mayor apoyo, Carlos ha estado de giras estoy muy orgullosa de el y de sergio supongo que tambien los vere en navidad cuando valla a España tengo muchas ganas de verlos a todos despues de que Sofia tuviera que volver a España me he quedado un poco sola, los Jack's se pasan de vez en cuando hecho de menos cuando viviamos los cuatro juntos pero ellos tenian que realzar su carrera y yo no lo iba a impedir, asique ahora estoy en California trabajando en una editorial de libros y Kyle de modelo y en una empresa de tecnologías de la comunicación, economía sostenible y soluciones para la próxima generación la cual se encarga del bien comun la cual ya es bastante conocido, practicamente estoy bien lo tengo todo menos a el, el que me quitaba el sueño, el que me cortaba el aliento.