Epílogo

114 20 8
                                    

¡Felicidades! Tu actitud sí cambió. Ahora en vez de solo molestar a buenas personas, también las humillas, expones y haces su día a día un martirio.

Eres una causa perdida.

Pero como prometí, estas notas dejarán de llegar.

Para hacer algo especial la despedida de algo que nunca empezó diré, o escribiré, algo más largo de lo normal.

Me gustabas... Y vaya que sí.

Hace ya un tiempo que todo eso cambió, pero este año, una chica entró a nuestro curso. Nos hicimos buenos amigos, y luego la empezaste a molestar, jamás te creí capaz de hacer todas esas cosas. Como mi antiguo amor, te seguía queriendo, a mi modo, pero lo hacía.

Lo que le hacías era imperdonable, por eso, luego de unas de tus maldades, al ver que la alegría se iba perdiendo en su mirada, le prometí que le mostraría a la persona que tanto le hablaba que eras, a la que alguna vez amé, aquella que yo no quería, ni quiero, aceptar que ya no existe.

Entonces comencé a escribiente, cada cosa que yo decía, tú lo tomabas de la forma incorrecta, no cambiabas. Pero luego de un tiempo reaccionaste, fuiste la que yo conocí, la que me dejó con la boca abierta el primer día de jardín con su voz melodiosa. La que una vez llamé mejor amiga.

Pero luego apareció él, con su sonrisa torcida y ganas de lastimar. Todo avance que pareció que obtuve desapareció en el instante mismo que a él le pareciste diferente, "un reto" como le escuche decir, en el mismo instante en el que tú tiraste mi nota por su "Que pendejo debe ser el que escribe". Lo que no sabía él, es que en el momento en el que dijo eso, tú ignoraste a la persona que había empezado a amarte, y la única que había sacado a relucir tu verdadera cualidad, no facciones de diosa ni cuerpo para morirse, sino la capacidad de ayudar, la bondad.

Cuando Sebastián empezó con todo yo te lo advertí, te dijo que iba a lastimar, y vaya que lo hizo ¿Te acuerdas de la chica que te conté el inicio de esta carta? Pues la lastimaste como nunca lo habías hecho.

Cuando tú cambiaste ella y yo nos acercamos a ti y nos volvimos amigos. Pero una de las cuantas cosas que hizo Sebastián fue incitarte a lastimarnos. A mí ya me lo habías hecho, simplemente, al acercarte a él, así que fueron por Luján.

Cuando entré a esa habitación esperé encontrarme con el baño. Y me equivoqué.

Lo que me encontré fue que ustedes habían drogando a Luján ¡Y la incitaron a lastimarse!

No sabes la desesperación que me dio cuando llegué a ella, cubriera de sangre y una mirada perdida, confundida. Lo único que él hacía era reírse ¿Que qué estabas haciendo tú? No lo sé, estaba demasiado decepcionado para mirarte.

Supongo que lo lograron, porque ahora ella tiene una marca que la atormentará por mucho tiempo, yo dejaré de mandar estas notas y tú podrás lastimar a quien quieras.

Pero te prohíbo acercarte a Luján, ella de verdad merece algo mejor que esta escuela, llena de gente como Sebastián, tú, y vuestros seguidores.

Nos alejaremos, los dos, como tendríamos que haber hecho desde un principio.

Espero que no sigas lastimando, pero como lo veo muy lejano diré que si sigues lastimando a las niñas que se parecían a ti, buenas, piensa en que todas ellas tienen un niño pelirrojo que las sigue en todas sus locuras de superhéroes.

Tú acabas de perder al tuyo.

Alguien que ahora, decidió olvidarte

P.D.: supongo que ya no hará falta que te diga quién soy ¿No es así?

______

Hola, personas lectoras.

Al fin el epílogo ¿No? Bueno, ehh nada, agradecerles: gracias por todo (? No, enserio, sin Wattpad no sé qué haría.

Y no sé si muchos leen la n/a (yo usualmente no lo hago:) chica mala (?) pero bueno, me gustaría contarles que esto lo escribí antes que el primer capítulo. Y lo hice porque me había enganchado con novelas de cartas, así como estas, pero la mayoría o terminan juntos o en realidad nunca existió el/la que mandaba las cartas (decepción), y quise hacer algo un poco distinto.

También confieso que a mí no me gustan los libros que terminan mal, es como que lees para escapar del mundo y el mundo se filtra en el escape (? Por eso no leí los libros de Juanito Verde, salvo Bajo la misma estrella y lloré desde la parte del árbol de Navidad. Pero me pareció que esta tenía que terminar así. No sé si les importa pero bueno, se joden por leer. Okno

Después les cuanto que faltan algunos extras, aunque me gustaría saber que les parece la idea.

Gracias por leer votar y comentar (sé que lo van a hacer si no quieren que el fantasmita Pepo aparezca)

Besos en la cola.
Sara.

Admirador Secreto #ConcursoACDonde viven las historias. Descúbrelo ahora