Decisiones incorrectas+NOTA IMPORTANTE

69 7 0
                                    


Flor Espinosa no entendía, ¿abandonar el campamento? Estrella Leopardina definitivamente se había vuelto loca. 

-¿Y para que me lo dice a mi? - Preguntó extrañada, en verdad, ¿por qué no se lo había dicho a Pedrizo directamente?

-Quiero saber que opinas, eres una guerrera popular en el clan ¿qué piensas que dirán los demás? 

<<Qué piensas que dirán los demás? Que estas loca, y no querrán>> pensó Flor Espinosa.

-Creó que esta idea no la tomará bien el clan, pero como eres la líder te seguirán - Dijo sincera la guerrera. Estrella Leopardina bajó las orejas. 

-Bien, gracias. Llama a Pedrizo, necesito hablar con él sobre la mudanza de nuestro campamento... - La gata atigrada asintió, no muy convencida. 

-Adiós, Estrella Leopardina - Se fue de la guarida de su líder, algo decepcionada. Chocó con Bigotes Blancos, quien estaba bastante feliz. - ¿Por qué tanta alegría, Bigotes Blancos? - Preguntó curiosa. 

-Verte me hace sonreír, Flor Espinosa - Dijo con mucha alegría. 

Flor Espinosa se sonrojó y se tapó la cara con su pata, haciendo que Bigotes Blancos riera.

-¿Qué quieres Bigotes Blancos? -El gato la miró atenta.

-Me..me..me preguntaba si querias ir a patrullar.. solos... -La gata lo miró sorprendida.

-Esta bien ¿por qué no? -Dijo con una amplia sonrisa. -Iré a descansar y al anochecer vamos, ¿te parece?

-Si, claro, fantastico -Sonrie feliz.

Flor Espinosa se fue a la guarida rapidamente, en la entrada, Pedrizo miraba a todos los gatos.

-Hola Flor Espinosa - Saludó amable.

-Buenas tardes, Pedrizo... -Dijo la gata de igual forma. Ultimamente, Pedrizo la trataba mejor que a los demás. - ¿Cómo has estado? - se lamió un costado. 

-Bien, últimamente con mucho trabajo, y muy preocupado, bueno, Estrella Leopardina te habrá dicho su idea ¿verdad? -La atigrada asintió. -¿Y qué te pareció?

-No lo sé... -Alzó los hombros- no me hace gracia la idea... 

-A mi tampoco... - dijo algo seco. 

Flor Espinosa entró en la guarida pero luego recordó lo que Estrella Leopardina le había pedido. Retrocedió y quedó a la altura de Pedrizo.

-Estrella Leopardina te llama -Le informó seria. El gato gris asintió y le agradeció, para luego ir a la guarida de la líder. 

Flor Espinosa se metió rápido en la guarida, se recostó en su lecho y cerró los ojos. 

Luego los abrió, pero ya no estaba en la guarida, sino en un prado, un bello prado con flores y un río extenso. Una gata estaba a su lado, parecía joven, de su misma edad. Era de pelaje blanco, con algunas manchas cafe; ojos verdes, bellisimos ojos verdes; y un collar de minina casera. 

-Flor Espinosa - Dijo la minina casera con una sonrisa dulce al igual que su mirada. 

-¿Quién.... quién eres? -Preguntó tensa-¿Qué haces aquí? 

-Las respuestas no te responderán nada importante ahora, Flor Espinosa...

-Pero... - La gata blanca volvió a interrumpirla. 

-Concentrate en el camino, la luna te protegerá, solo si tu la proteges...

-¿Qué quieres decir? - La gata la miró. 

-Mira esto... -Aquella gata de en sueños comenzó a caminar lentamente, Flor Espinosa la siguió; en el paso, el paisaje cambiaba, de un momento a otro, la pradera se transformó en un bosque verde, lleno de arboles y flores; pero a medida de la caminata, el bosque fue quedando vacío, los arboles parecían quemados, el pasto ahora era crujiente bajo sus patas. De la nada la gata blanca paró; el bosque estaba inundado de sangre, cuerpos inertes en el suelo.

-¿Qu...qué es esto? -Dijo con los ojos dilatados del miedo.

-Debes descubrirlo... Un peligro se acerca, y no hay forma de impedir esto... -La gata atigrada se tenso <<¿no hay forma de hacer que esto no ocurra?>> Se preguntó a si misma. 

La gata blanca miró a los alrededores. Flor Espinosa buscaba a algunos gatos de entre los cuerpos que había en el suelo.

-No busques, te hará mal y no encontrarás a nadie... -Dijo la minina casera, sin mirarla. La mirada de la gata estaba puesta en el horizonte, mirando el atardecer. 

Todo comenzó a desvanecerse, y Flor Espinosa también. La gata abrió los ojos despacio, para encontrarse, ahora sí, en su guarida. Bigotes Blancos estaba junto a ella, tocándole el omoplato con la pata, para despertarla. 

-Vamos a patrullar, Flor Espinosa... - Insistió el gato blanco. -Esta anocheciendo... 

-Si... ahora... ahora voy... - Se levanta y estira. - Vámonos... -Comenzó a caminar.

<<Las decisiones de Estrella Leopardina están mal, pero no por ello voy a arruinarme los días pensando si esta mejor para el clan o no... Para eso esta ella!>>


NOTA

HOLA! HACE MUCHO QUE NO NOS VEMOS ¿VERDAD? BUENO, TUVE ALGUNOS PROBLEMAS CON WATTPAD, Y JUSTO CUANDO PUDE RESOLVERLOS, ME FUI DE VACACIONES. 

INTENTARE ESTAR ACTIVA ESTOS DIAS, PERO EMPECÉ LAS CLASES ((FUCK YOU SCHOOL)) ENTONCES INTENTARE HACER CAPITULOS LARGOOOOOOOOS, PERO NO TODOS LOS SABADOS:(( 

LO SIENTO POR TODO, ESPERO QUE SIGAN LEYENDO <3 <3 <3 LOS AMO MIS GUERREROS 

La triste vida de Flor EspinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora