Capitulo 1
Me despierto despeinada y frustrada ayer fue un dia muy cansado. Oigo sonar la puerta es mi mama que con un poco de nervios me dice.
-Fer , mi niña yaa llegaras tarde al institutoo...
Con sueño y demaciada flogera le respondo
-sii mama ya voyy en 10 minutos bajo a desayunar.-alo que ella contesta mas calmada pero igual de impaciente
- ok te hice enchiladas tus favoritas
Eso me hace saltar de la cama y meterme a bañar, salgo en un dos por tres me pongo mi uniforme por suerte hoy me toca deportes.
Me miro en el espejo y veo una cabellera china super despeinada rojisa oscura pegando le al negro,unos ojos grandes y oscuros que en la luz suelen ser cafes claros. Me choca este cabello es muy dificil de controlar culpo a mi mama por heredarme este cabello.
Veo el reloj y ya son la 8:00 estaba predicho llegare tarde al instituto bajo y como lo mas rapido que puedo tomo mi mochila y me voy me despido de un beso de mi mama. Y salgo emprendida a tomar un taxi.
Son las 8:20 llego al instituto y enseguida escucho la cancion de ...''criminal'' en el aula de danza corro y corro entre los largos y anchos pasillos de la institucion.
Llego justamente cuando la pista ah terminado abro la puerta y tiro unas cuantas cosas asiendome notar rapidamente lo primero que veo es a mi novio Esteban y a mi amiga clarisa en una pose muy pasional..... En seguida la profa. Sucy me regaña tanto por el escandalo armado como por llegar tarde:
- No puede ser señorita Runtenfort no puede ser que usted se......-Sucy es interrumpida en mi reprendimiento por un chico que al parecer igual que yo llego tarde.
-Lo siento compermisoo es que se me ha hecho algo tarde.- asi que ahora la regañisa sera para los dos.
Sucy continua pero ahora dirijiendose ami y al chico ese retardado
-chicos no puede ser que hayan llegado tan tarde.. .- por favor sucy exajera llegamos si acaso unos 10 minutos tarde pero en fin ella sigue parloteando.
- De verdad la puntualidad es incondicional es algo que todos devemos de tener. Bien de castico les tocara bailar danza improbizada.- y claro yo alegoo
-noo sucyy no es justoo...- Y soy interrumpida por Clarisa que me ayuda de no muy buena forma.
-vamos fer muestranos!
Yoo nada feliz le contesto disgustada
- esta bien! .-a lo que ella alega
-ademas este chico esta que se cae de buenoo nada pierdes!
Esoo no me sorprende de Clarisa siempre ah sido asi, derrepente la musica de danza improbizada interrumpe mis pensamientos y me enfoco en el baile. Dios voy a bailar con un chico que ni sikiera se su nombre. Nos movemos los dos al ritmo de stay, me lebanta acariciando el abdomen me baja lentamente mientras yo me sorprendo no hemos cometido ningun error hasta ahora y listo llegamos al final terminamos ambos mirandonos fijamente alos ojos. Valla tiene unos ojos hermosos grises y hace un rato eran cafes.
Todos aplauden y me sacan de mi mundo de pensares, Sucy esta
Impresionada al igual que yo jamas habia tenido tanta quimica con alguien al bailar ni con Sebastian mi actual pareja.
Hablando de el enseguida llega y me carga diciendome al oido.
-lo hiciste bien peesiosa.-hay eso siempre me enamora y es que Sebastian es muy lindo solo con migo Aparte es muy guapo ojos verdes que habeces son gris. Y yo le digo.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Extasis
Teen FictionFernanda Runterfort de 16 años es una chica que tiene hasta ahora una vida que constantemente es igual todos los dias lo mismo hasta que una mañana tansolo por levantarse tarde conoce a un chico que le hace sentir cosas inesperadas y gracias a aquel...