Domingo:
Antes de comenzar el colegio Fabricio era un niño travieso que siempre fastidiaba a la gente que veía y a sus amigos de cerca de su casa y entonces salió con su amigo Jericó se fueron al parque Fabricio llevaba una pelota y Jericó unos guantes de arquero Jericó era como su mejor amigo siempre estaban juntos después Fabricio llega al parque con Jericó y empiezan a jugar Fabricio pateaba Jericó tapaba y en una de esas Fabricio patea y le cae la pelota a Jericó y el después de que le caiga la pelota se cae de una y Fabricio va corriendo y le dice estás bien y Jericó no le responde se había desmayado fue corriendo a su casa a llamar a su mama y fueron todos y a Jericó lo llevaron al hospital y de ahí se mejoró.
Lunes:
Hoy para Fabricio empieza el colegio primer grado sus padres de Fabricio llevan a su hermana y a él Fabricio es medio tarado que cuando entro a su salón se fue al baño y cuando regresó se metió a otro salón y no se daba cuenta hasta que no veía su maleta y era que se había equivocado Fabricio trataba de ir a coger su maleta pero no podía salir porque la miss estaba hablando y cuando termino fueron a la formación de todos los lunes cuando acaba la formación Fabricio va corriendo y coge su maleta y se queda en su respectivo salón y la Miss los ve y le dice que haces acá y Fabricio le dice que había llegado tarde y se salvó de que lo anotaran por no entrar al salón.
YOU ARE READING
Diario de Fabricio
AdventureBueno este libro es como un diario que se trata de todos los años en el colegio que pasó sus travesuras las chicas lindas de todo lo que le pasó durante esos 11 años en su colegio