Corea!! Nueva vida

300 11 2
                                    

Bueno siempre quise conocer a BTS ya que los amos demasiado; como ya terminaron las clases y terminé el colegio decidí irme con mi mejor amiga a Corea no se por cuanto tiempo dependiendo si me va bien o no, ya q necesito trabajo, lo único que me salva es que se hablar corano.
Cuando llegamos a Corea lo primero que hicimos fue desempacar y pasear; fuimos a las agencias la ultima fue Big Hit Etertainment ,preguntamos pero nos dijeron que todos tenian un dia de descanso así que como ya estábamos cansadas nos fuimos a cenar a un restaurant donde BTS♡ comunmente iba.
Entramos al restaurant, mi mejor amiga busco sitios para nosotras entonces fui a pedir dos platos de ramen; pero al momento de pedir el ramen me choque con un chico muy simpatico; me sorprendí bastante, me sonroje por su hermosa sonrisa y por él...si, si era el, Jimin...Jimin Park♡.

Jimin: Oh lo siento. *sonrojado* (por el empujon)

TN: No...no..te..preocupes.

Jimin: Me llamo Park Jimin un gusto - con una hermosa sonrisa que derretiria a cualquiera.

Lo llamaron de una mesa donde estaban los demás, entonces nos invitaron a mi y a mi mejor amiga, fuimos hablando...de hecho eran muy muy graciosos; se hizo tarde eran las 11:30 pm todo había sido tan hermoso que se pasó el tiempo rápido así que nos invitaron a quedarnos a dormir en su casa -w- ojo!! solo porque era tarde XD y bueno no se puede desaprovechar una oportunidad como esta.

Lose es poco, pero bueno se hace lo q se puede. Denle amor a BTS♡ las amo!!! Gracias por leer*-*. Ayeosh~

Como un sueño♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora