Una noche a solas

148 5 0
                                    


No sabia que hacer, primero me decía que esta mal xq nos iban a descubrir cuando llegaran, pero no podía dejarlo, ese momento era tan bello; nuestros labios se movían a un ritmo acelerado era cim si tenían vida propia y estarían disfrutándolo tanto que no se querían separa.
Él se quitó el chaleco, después la corbata y camisa, podía ver su cuerpo bien marcado y sus abs, eran tan MARCADOS.
Me miro a los ojos, me agache xq m sentia intimidada con esos ojos *-* me tomo de la barbilla y la levanto, me comenzó a besar mientras me quitaba el vestido, empezó quitándome las tiras y bajándolo poco a poco hasta que me quede en ropa interior.

Jimin: Eres hermosa

TN: Jimin... *lo besé*

Jimin: Me gustas y mucho

TN: Tú...también

Me siguió besando, bajo a mi cuello y se me erizó la piel lo cual lanze un pequeño gemido a lo que él sonrió de una manera coqueta, volvió a besarme y yo no lo dejaba de abrazar; con él me sentía segura y no lo quería soltar.
Él me seguía besando mientras me quitaba el brazier: empezó a bajar las tiras hasta que escuchamos la puerta y nos asustamos. Habían llegado todos, porque se escuchan muchos pasos.

Jin: Hay alguien en casa!!

TN: Jimin pasame un polo largo tuyo - Susurrando.

Jimin: Toma - Me tiró el polo apurado y asustado.

Me lo puse lo más rápido posible y le dije a Jimin que se acostara, pero antes levanté todas las cosas tiradas y las escondí debajo de la cama, solo me faltaba esconder la camisa de Jimin, pero Jin estaba al otro lado de la puerta. Yo estaba agachada al lado de la cama y claro Jimin se hizo el dormido.

TN: Gracias eh - susurrando y a la vez gritándole a Jimin.

Jimin: De nada - rió y abrieron la puerta

Jin: ___(TN) Que haces ahi?

TN: o.o abrí los ojos como platos (estaba de espaldas así que no me podía ver) - Es que se me calló el arete y lo estaba buscando.

Jin: Y qué haces vestida así?

TN: Jimin me presto uno de sus polos porque no encontraba mi pijama, es que últimamente ando muy despistada - escusandome.

Jin: okey? Bueno hasta mañana, estoy cansado.

TN: Adiós Jin duerme bien.

Salió, dí un suspiro porque no nos descubrió, me senté en la cama de Jimin un rato y me volví a acostar.

Jimin: La próxima será diferente - susurrandome al oído mientras me abrazaba.

TN: No habrá próxima

Se la creyeron we xD, no hubo lemon lose es que no soy buena para eso:'v en fin... Gracias por leer, denle amor a BTS♡. Ayeosh~

Como un sueño♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora