*DESPUÉS*
Kyoya: Así pones tus pies
Yo: Así?
Kyoya: Sí, bueno ahora te voy a enseñar a bajar la montaña, solo tenemos que subir.
Yo: Esta bien.-Estábamos apunto de ir a esas sillas, de las que suben y te llevan a la punta de la montaña (No se como se llaman) Cuando Ryuya llego con un gran salto en su Snowboard
Kyoya: Presumido *susurrando, muy bajito*
Ryuya: No ese es un Snowboard muy pequeño para enseñarle.
Kyoya: Era el único "apropiado" que quedaba, las demás tablan ya no estaban...
Ryuya: Es muy peligroso si lo hacen desde la punta de la montaña, hay que ensayar desde acá..
Kyoya: ¿Y tu que sabes?
Ryuya: Yo, solo digo...
Ren: Eh, no peleen, recuerden que le hicimos una promesa a Andrea.
Kyoya: Y aquí viene otro... Que yo se como enseñarle!! *enojado*
Ren: Pero debes tener cuidado..
Kyoya: Yo soy cuidadoso!!
Ren: En pocas cosas..
Kyoya: Oye!! -Yo estaba en medio de esos 3 discutiendo, que se le hará, cuando mi snowboard empieza a deslizarse lentamente, hacia bajo... o(╥﹏╥)o
Yo: etto.. Chicos..-Al parecer no me escuchaban los muy despistados, cuando el snowboard empieza a aumentar de velocidad y yo no sabia detenerme.
Yo: Chicos! -Ryuya se dio cuenta y bajo bastante rápido hacia a mi en su snowboard, alcanzándome y deteniéndome de una caída segura..
Ryuya: ¿Estas bien?
Yo: Si, no te preocupes, es solo que me asuste ya que no sabia como parar.
Ren: Mm, ya tenemos al ganador, va monos.- Ren, tomo a Kyoya, de una forma extraña digamos que como un costal de papas y se lo llevo en su Snowboard..
Kyoya: Oye!! pero si yo le dije primero!! y no hagas eso! es muy peligroso!! OYEE!!!!
Yo: jejeje, los chicos siempre son chistosos. -Dije riendo un poco
Ryuya: Bueno, ahora empezemos a practicar, te advierto que tengo una forma espartana de enseñar..
Yo: Esta bien.
*LUEGO DE ESO*
Yo: Ehh, wuaah!!.. -Dije mientras estaba deslizándome, para luego caer.
Ryuya: estas bien??
Yo: Sí, es que todavía no me acostumbro.
Yo: perdón...
Ryuya: ¿Por que te disculpas?
Yo: Que, como tu eres bueno en esto, de seguro te debes de aburrir estar aquí conmigo..-Dije mientras me sentaba en la nieve y Ryuya-san se sentaba, a mi lado.
Ryuya: No digas eso, al contrario estaría aburrido sin ti, nuestros hermanos suelen pelear mucho, pero contigo todo es mas calmado...
Yo: Bueno supongo que ya aprendí a deslizarme y a parar.
Ryuya: Si, eso es bueno
Yo: Eres bueno enseñando Ryuya-san.
Ryuya: Gracias -Dijo mientras se quedaba viendo hacia el cielo.
ESTÁS LEYENDO
La Corda d'Oro Blue Sky y Uta No Prince-Sama x Mi. [Pausada]
RandomYo soy Andrea Kohinata, próximamente Andrea Kisaragi. Andrea Es una chica un poco Tímida, Tsundere, linda, rara, algunas veces puede dar miedo, no se parece a las demás chicas. Es una Otaku o fan del anime. Andrea siempre se le ve viendo anime, víde...