Termino de ordenar las carpetas de mi jefe y salgo del edificio, mi trabajo es el mejor por el que pude haber pedido. Tengo café gratis, buena vista, buena paga, buenos compañeros, me gusta lo que hago y no me exigen tanto. ¿Que más puedo pedir?
Llamada de "crush"
—¿Si?—digo
—Amor, necesito que vengas urgente a la plaza que esta por tu casa. Estoy atorado en una tienda—dice preocupado
—¡Que! Vo-voy en seguida, tranquilo
Colgo "crush"
(...)
Al llegar a la plaza entro a la tienda que me dijo y me encuentro con tres mariachis dos malabaristas y un Peter arrodillado y claramente la gente chismosa de los lados
—¡Amor!— dice desde el suelo Peter y con enorme sonrisa
Esto. No. Puede. Estar. Pasándome.
—Se que ya llevamos tiempo juntos y ya ves que siempre...
—Peter...
—Espera, y sabes que nunca dije nada al respecto, pero era porque aun no esta seguro...
—Peter...
—Pero ahora se que te quiero y quiero que seas la mujer de mi vida, Cásate con...—saca la caja.
—¡Peter!—los mariachis paran y la gente lanza un grito sofocado—No... No acepto. Lo siento.
Salgo de la tienda din entender que acaba de pasar, doy 10 pasos y siento un brazo deteniéndome
—Shai...No entiendo, ¿Como que no? Tu querías esto—dice Peter sin entender. Pobre...justo este mes había decidido terminar. Peter es un buen chico, pero no escucha, el solo no escucha
—No, Peter. Era lo que tú querías y lo sabes, sabes que yo era la que no estaba segura.
—Shailine llevamos 5 años de noviazgo y tienes 19, claramente venía en camino
—¡Basta ya! Peter, solo...déjame y agradece que te hice un favor.
Regreso a mi coche triste y con furia. Odio esto, me odio a mi misma, no es justo para mi tampoco.
Conduzco sin mucha energía y muy lento. Al llegar a casa notó que mis papás aún no llegan.
Suena mi teléfono
Llamada de "jefesito"
—¿Licenciado?—digo seria
—Oh, Buenas tardes Woodley solo para confírmale que acepto estar parte del recorte de personal...
—Espere...¡Qué! No, yo no...¿de que habla?
—La empresa esta en problemas y hay un recorte y usted estaba escrita como candidata, esto no quiere decir que será despedida al contrario, tiene un trabajo y uno muy importante, si lo cumple adecuadamente podrá volver a la instalaciones.
—Eh...usted...¿me esta diciendo que debo dejar mi trabajo para estar en otro trabajo para poder trabajar en mi trabajo?
—Exactamente, me parece que lo entendió muy bien así que empieza mañana a primera hora, le pasare la ubicación mas al rato. Hasta luego y suerte.
Colgo "jefesito"
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑERA ❤ (EDITANDO)
FanfictionUn choque de dos personas ... ¿Creeran en el amor a primera vista? (Historia con mala ortografía)