Este es el primer fanfic que escribí, no esta muy bien pero me hacia ilusión publicarlo en wattpad.
Y bueno, la idea surgio de un sueño que tuve... si, sueño con EXO siendo vampiros xD
-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º
No sabía que hacia allí ni donde estaba. Estaba en el bosque, en una montaña... o eso era lo que parecía.
Miró al cielo, estaba nublado y el viento soplaba con fuerza. Una tormenta se estaba acercando y seguramente comenzaría a llover dentro de poco.
Se miró a si mismo al darse cuenta de que estaba en manga corta y no sentía nada de frio... prácticamente no sentía nada.
Llevándose una mano al pecho notó que su corazón no latía.
"¿Acaso estoy muerto? ¿Dónde estoy? ¿Qué soy?"
Sintió que algo le tocaba el hombro y se giró deprisa, asustado, pero en seguida se relajó al ver de quien se trataba.
—Chanyeol... —susurró.
—Yixing, ¿Qué te pasa? Te habías quedado como un tonto mirando al cielo. —rio un poco. Había algo raro en él pero Yixing no pudo averiguar el qué.
—¿Dónde estamos? —Preguntó Yixing en un murmullo, sin querer alzar mucho la voz.
—¡Oh vamos! Ya sabes donde estamos. —sonrió amplio, mostrando dos colmillos que parecían bastante afilados.
Yixing tragó saliva y se alejó un poco de él.
—¿D-Dónde están los demás?
Chanyeol arrugó la frente pero en seguida le contestó.
—Sehun y Jongdae han ido a cazar, no creo que tarden mucho en volver... pero, ¿estás bien? Creo que deberías haber ido con ellos, hace mucho que no te alimentas y mírate. —le señaló con la mano— Pareces débil y no haces nada más que preguntar cosas que ya sabes.
—No me late el corazón... —soltó temblando ligeramente y no por el frio.
Chanyeol abrió los ojos un momento antes de soltar una gran carcajada.
—Pues claro que no te late el corazón, ¡Eres un vampiro! —Yixing abrió los ojos mientras Chanyeol aplaudía y seguía riendo— ¿Es que acabas de darte cuenta de eso? ¿o se te ha olvidado? —negó con la cabeza y se acercó a acariciar el pelo del más bajo. Paró de reír y le miró serio, haciendo que a Yixing le recorriera un escalofrió por toda la espalda— Tienes que alimentarte o será demasiado tarde para ti.
"¿Alimentarme de sangre?" Pensó Yixing, y antes de poder preguntárselo a Chanyeol empezó a llover muy fuerte. Oyó un chillido y varias voces, algunas personas se estaban acercando.
—Vaya, parece que la comida viene a ti, suertudo. —Chanyeol sonrió y dio media vuelta al más bajo, señalando a una parte del bosque— Hay un grupo de excursionistas perdidos a 1 kilómetro más o menos y vienen corriendo hacia aquí en busca de refugio. —dijo cerca de su oído— Vamos a la cabaña, no me quiero empapar más de lo que estoy ya.
Chanyeol avanzó en dirección contraria a la que había señalado antes, Yixing se giró hacia él y se dio cuenta de que a unos pocos metros había una casita de madera, con un pequeño porche y unas pocas escaleras.
Al ver que se había quedado solo se apresuró a entrar en la cabaña. Nada más entrar había un salón con un par de sillones, una mesa de madera en el centro y una chimenea que estaba encendida. Yixing esperaba sentir algo de calor al acercarse a la chimenea pero de nuevo, no sintió nada. Al lado del salón había lo que parecía una cocina y al fondo, unas escaleras que subían al segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Dream
Фанфик-No me late el corazón... -soltó temblando ligeramente y no por el frío. Chanyeol abrió los ojos un momento antes de soltar una gran carcajada. -Pues claro que no te late el corazón, ¡eres un vampiro! EXO VampAU!