-1-

18 4 0
                                    

Edward, es mi mejor amigo desde algunos meses,pero el me gustaba al principio,despues me eh enamorado de el,por su forma de ser,y su gran sentido del humor,me hace reir con cada cosa que dice, mi madre me a dicho que estoy obsecionada con el , porque siempre hablo de el a todas horas .

Me eh levantado para ir al colegio,me tarde  meses para poder hablar con el en largas charlas.Y con buen tema De conversacion.

Me eh cambiado, y desayunado,pra irme ya lista,mi madre me lleva al colegio ya que,cree que no soy capaz de pasar la calle sola.

Sally es mi mejor amiga desde hace 9 años , la conoci porqur vive cerca de mi casa,ella ah sido mi mejor amiga , la unica verdadera.

Al llegar al colegio, entro a mi salon y me sorprendo al solo ver a pocos compañeros ,dejo mi mochila y voy a la cafeteria por unas galletas ya que no desayune por las prisas de no  llegar temprano a clases.

Mi compañera Anne llega, a La cafeteria a comprar su desayuno, nos sentamos en una de las mesas desocupadas de la cafeteria .

Anne:Me Muero!!-
-Si yo tambien,la verdad No queria venir tampoco al colegio-
Anne:Ah oye mi madre me dio permiso de ir al cine contigo .-
-Encerio!!?-
Anne:Si pero ya Me dio horario para regresar-
- Mmm bueno pero te dio permiso-
-Si es lo bueno-

Despues De seguir hablando con Anne llegaron mis otras compañeras con las Que me llevo bien Jennifer,y Caroline, solo somos nosotras cuatro.

Nuestra amistad por asi decirlo, ah  sido desde que entramos al colegio.

Edward...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora