Cambio radical

66 2 1
                                    

Bueno antes de nada. Mi sombre es Samantha, pero la gente me llama Sam. Antes de este verano yo era una chica bastante normal tirando a invisible. Tenia amigas y conocía a gente pero digamos que no era demasiado popular. En el tema amor las cosas no iban demasiado bien debido a mi timidez y físico. Sí, la gente dice que el físico no importa pero digamos que en muchos casos puede llegar a ser un gran factor del cambio. Antes de comenzar el verano yo era una chica alta, de cabello negro y ojos grises. Todos estaréis pensando, oh pues no eras fea alguien con esos rasgos tiene que ser bonita, pero os equivocáis: digamos que yo estaba un tanto rellenita y todas mis demas amigas lucian cuerpos atléticos o esbeltos. Otro de mis fallos eran mis dientes y a causa de ello habia llevado por año y medio los horribles brakets.

Pero todo esto cambio, cuando tras duro trabajo durante el verano y el primer trimestre,que pase de intercambio en Francia, esos kilos de mas desaparecieron de mi cuerpo. Y no solo eso, los brakets  habían dejado de adornar mis dientes.

Por ello llegue aquel 10 de enero, pisando fuerte y con ganas de arrasar. Había sufrido un cambio radical. Note que aquel día iba a ser especial y supe que nada volvería a ser como antes.

Esta es la introducción de una nueva historia que quiero comenzar. Tengo muchas ideas diferentes por la mente asi que tal vez esta no sea la única historia que veáis nueva por mi perfil. Esto no quiere decir que dejare de actualizar en mi otra historia. Espero que con esto el numero de lecturas valla creciendo. Pero sobre todo espero que os guste. Votar y comentar y no os olvideis que si compartis yo os estaría muy agradecida.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Superficial?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora