Cuando lo volví a ver me sorprendió, estaba afuera de la casa de su abuela con su celular en la mano mirándolo, yo lo ví, pero ya no era como antes, obviamente que no, ahora estaba mucho mejor (me encanta) lamentablemente nos separan horas uno del otro. ¿Cuántos meses sin verlo? Aún así me encanta, me gustaría que todo volviese hacer como antes, cuando lo conocí... Cuando me conoció.
Cuando lo ví, se que me vió, sentía su mirada quemándome la espalda.
Yo iba saliendo para ver a mis padres que estaban a cuadras de mí sólo tenía que caminar,cuando me dí cuanta que el también se le ocurrió salir pero no salió en todos estos días en que había estado y lo sé porque el auto de su padre estaba afuera pero ¡Claaro! Sale cuando esta por irse.
Me fui,rápidamente hacia mi madre y le susurré al oído: " Mami me pasas la llaves, necesito una escusa para ir a ver a Kevin " . Ya con llaves en mano, me fui hacia mi casa para cuando veo que el se esta yendo con su padre, yo disimulé e hice que miraba a mis llaves y me fui a casa tranquilamente cuando, de verdad había un fuego quemándome en mi estómago. ¡Soy estúpida!, pensé. Al llegar a mi casa me tomé un vaso de jugo, me acosté en mi cama y empecé a pensar cuando lo ví por primera vez.•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Era tan tierna esa época, el era un niño de aproximadamente 6 años (tenemos la misma edad), rubio (mi pequeño risos de oro), grespo, con una hermosa risa que me fascina y una margarita que es como la guinda de la perfección en su rostro, que si no mal recuerdo está en el lado izquierdo de su cara.
No se como empezamos a hablar pero si recuerdo que yo iba a la casa de su abuela y el a la mía,todos los veranos nos juntábamos y veíamos películas de terror pero nunca vimos una completa juntos porque empezábamos a hablar cosas de niños o estábamos jugando. No entiendo cómo una persona que tu le tenías un gran cariño se vuelva a alguien que solamente lo saludas y ya está, toda esa historia juntos para cuando crezcámos sólo nos saludemos, de lejos y con la mano en movimiento de acuerdo a la situación. Pero este no es el caso ni siquiera me saludó ni menos se decidió cuando ¡Yo! Lo ví irse en su auto con su padre por ¡El maldito pasaje! Sino todo lo contrario cuando lo ví corrió su mirada y no pude disimular mi reojo hacia su rostro perfecto.
Con el tiempo pueden pasar muchas cosas y una de esas cosas es alejarse de las personas que una antes eran lo mejores amigos o por lo menos se hablaban más de un lo que ahora se hablan (esto es una mierda). ¡Uy! Esto que dicen que: "La vida es una zorra" es de verdad y le queda muy bien para lo que me pasó y lo que me seguirá pasando porque así es la vida pero bueno... Yo pude hacer algo mejor, yo pude haber ido hacia allá y saludarlo preguntarle qué hace aquí o qué ha hecho de su vida, pero no porque cuando iba directamente ha hablarle se va y me deja pensando en todo lo que habíamos hecho cuando éramos niños, de lo que no hacemos ahora y de lo que nunca haremos...Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Atrapa Sueños
Short StoryEn esta historia espero que le llegue a muchas personas. Es algo cortito porque es el primero que hago y es una prueba para empezar. ¡ESPERO QUE LO DISFRUTEN muchísimo!