¿Tienes hermanos? En el caso de que no tuvieras tal vez tengas un mejor amigo que se convierte en tu hermano por muchos motivos no legales ni sanguíneos. Si tuvieras hermanos, puede que tú seas el mayor, el del medio o el menor de la familia, pero no todos los hermanos pueden llegar agradarnos debido a la edad o personalidad pero siempre ahí los tendrás. ¿Con quién vives? ¿Con tu mama? ¿Con tu papa? O ¿Vives con ambos? Si lose, hago muchas preguntas extrañas y no soy un acosador o un tipo que quiera meterse a tu casa a robar, simplemente quiero llegar al tema de mi relato, la cual es de hermanos, bueno de mi hermana menor...
Ya que logre captar tu atención y ponerte el tema principal, me presentare. Soy Inuyasha Taisho, un hombre mitad bestia que no tiene remedio, debido a que soy el único de la raza de demonio canino con una apariencia rara. Mi padre es un gran demonio, él estaba casado con una mujer de su misma especie pero ella simplemente dejo a mi padre, pero a quien tuvieron en ese entonces fue al insoportable de mi hermano Sesshomaru, a la cual siempre siento que me odia y que soy un estorbo desde que nací, ¿Y cómo nací? Mi padre se enamoró de una princesa y me tuvieron a mí en secreto, hasta que ella fue obligada a casarse por la fuerza y el tipo con el que se casó, le hizo la vida imposible a mi madre durante un tiempo, y nosotros no supimos nada de ella hasta aquel incendio. El castillo de mi madre fue incendiado a causa de unos bandidos y mi padre solo puso rescatar a una personita pequeña y frágil. Esa fue la primera vez que mire a un bebe. Al verla supe que era idéntica a mi madre, su mismo cabello, su suave piel, menos lo escandalosa, chillona y comelona que era. Esa personita resulto ser mi hermana menor, Kagome, y por ser 10 años mayor que ella me propuse a protegerla ya que Sesshomaru también la miraba de la misma manera que a mí.
Pasó el tiempo, y comenzó la guerra más fatal de la historia. Todos los demonios y los humanos se pusieron en guerra y la tierra ardía en llamas. Mi padre y mi hermano lucharon con valentía mientras que yo aun teniendo 16 años y Kagome 6, nos escondimos en un lugar seguro durante 7 días y 7 noches esperando a que la guerra parara. Cuando todo llego a su fin, Sesshomaru regreso con graves heridas e incluso perdió un brazo y cargaba las espadas de nuestro padre y una llevaba arrastrando con una prenda, al parecer no podía tocarla pero yo sí. Le pregunte por nuestro padre y el solo puso su rostro serio y frio dando una seña de que lo habíamos perdido, y Kagome lloro al enterarse que fallecido en la guerra. Sesshomaru me dijo que al morir nuestro padre, el quedaba a cargo de sus deberes y que por lo pronto, yo y Kagome fuéramos con Totosai, un amigo de mi padre, y viviéramos con él, mientras que buscara un lugar para que viviéramos bien. Lejos de los demonios y de los humanos.
Kagome y yo vivimos con Totosai por 3 años, la vida en la región se estaba restaurando poco a poco, ya que muchos lugares como bosques, aldeas, arroyos y ríos fueron destruidos a causa de la guerra. Totosai era un herrero con un gran talento, fabricaba las mejores espadas con poderes sorprendentes, e incluso las de mi padre. Kagome tenía 9 años y recuerdo que solía ser muy traviesa y curiosa, no paraba de ver el mundo como su patio de juegos aunque los juegos pronto se convirtieron en cosas corporales. Kagome estaba cambiando físicamente y me hacía preguntas frecuentes sobre su cuerpo y yo jamás supe responderlas. Un día Totosai me dijo que estaba listo para poder usar la espada que Sesshomaru no pudo tocar y poco a poco, me fui volviendo más fuerte.
Cuando Sesshomaru por fin fue a recogernos, obviamente le reclame por habernos abandono pero, realmente nunca lo hizo. Encontró algunos miembros del ejecito de nuestro padre y los mando a que encontraran buenas tierras e hicieran un palacio. Al ver el inmenso lugar, no pude creerlo y Kagome se puso contenta de que por fin tuviéramos un techo propio, pero Sesshomaru dijo que este palacio era todo nuestro y que el solo vendría de vez en cuando a atraernos comida por si se acaba o incluso ropa para Kagome. Solo le gradecí y se marchó, ya después comencé mi nueva vida junto a mi hermana menor Kagome.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mí Hermana
RomansaUn muchacho mitad bestia llamado Inuyasha vive feliz con su familia la cual solo estaba formada por su hermano mayor Sesshomaru y su hermana menor Kagome. Inuyasha por ser el hermano intermedio, se esfuerza mucho para proteger a Kagome debido a que...