Nostalgia

52 4 6
                                    

12:00 am no puedo dormir y me he puesto a pensar, y he recordado nuestros bellos momentos juntos y pienso...

Como pudimos derrumbar todo esto que construimos juntos?

Como? Si no había nada que nos detuviera, nuestra relación parecía tan invulnerable..

Mis amigos envidiaban como conversábamos sin celarnos por algo estúpido.

Ya que nuestra confianza era demasiado grande.

Solíamos salir muy seguido, casi siempre al cine o a comer, hubieron momentos que salimos con tus padres a la playa y el río, también visitamos a tus familiares de otros lados, les parecía buena persona a ellos..

Recuerdo cuando me llamaste "Cerdito" y yo te dije "Mi Cerdita" fue muy lindo la verdad eso no lo olvidare.

A tu padre nunca le caí bien siempre cuando llegaba a tu casa el no me daba la mano, sólo asentaba la cabeza diciendo "que hay hijo" según tu madre fui la persona Humilde que ella había conocido..

Y ella es una hermosa persona eso no lo dudo, ya veo de donde sacastes esos hermosos gustos..

Tu padre nunca estuvo de acuerdo a nuestra edad, yo, que tenia 16 y tu 12 algo lejano la verdad.

El me veía como un matón.. Y esa fue la razón por las que el me separo de ti.

Quiero que todo regrese a ser como antes, que regresen aquellas veces que me decías cerdito, que regresen aquellos momentos en el que no importaba el lugar que estuviéramos siempre nos abrazabamos.

Pero es obvio comprendo de tu amor y tu odio,porque soy un buen amante pero fui un pésimo novio.

Siento que no puedo amar de lleno.

Que corto es el amor.. Que largo es el olvido.. Cuando la soledad se sienta a cenar conmigo...

Vaya.. Iré a ver que hora es.

1:17am tratare de dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InsomnioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora