Día 1

19 2 0
                                    

Bueno a ver como empezamos esto.
Hola, mi nombre es Maria Lopez tengo, 13 años, vivo en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) voy a la escuela como cualquier chica normal, me gustan los libros, no tengo amigos, pase a segundo año de secundaria y bueno creo que por ahora no tengo mucho mas que escribir sobre mi...
(Después de escribir la misma introducción de cada uno de mis diarios prosigo)
Hoy fue mi primer día de clases, nada diferente al resto, no hice ningún amigo -cosa que no es novedad- hice las actividades, me la pase leyendo en los recreos, horas libres y espacios entre materias...
En en segundo recreo vi un chico que me llamo la atención...si no me equivocó va a tercer año primera división...como era de esperarse no se percató de que lo estaba viendo ya que nadie me presta atención y no creo que él lo haga, bueno qué se le va a hacer, no puedo con mi timidez, me gustaría hablarle pero tengo miedo de que me rechace como hacen todos...bueno cuando encuentre una oportunidad lo haré...
Cuando llegué a casa paso lo mismo de siempre, nadie me presta atención, salude a mis padres pero ellos siguieron con sus asuntos sin siquiera dirigirme una mirada, mi hermano me insulto y peleamos como es tradición de cada tarde y por ultimo me encerré en mi habitación para poder comenzar mi nuevo diario como cada primer día de clases...nada interesante además de ese chico paso hoy así que creo que volveré a hablar de él...
Creo que su nombre era...Leo...escuche que así lo llamaba un amigo suyo...
Leo...Leo...por alguna razón cada vez que digo su nombre me imaginó un tierno gatito jaja...
Creo que él me gusta...
Leo...

N/a: holaaaaa mis chiquitiness :3 los tenia abandonados perdonenme! Perdonadme! Es que bueno en mi vida pasaron muchas cosas y por x o por b no pude escribir así que...bueno les dejo el capitulo de hoy para que lo disfruten y lo saboreen Jajaja sin mas que decir, salugingos bien pachingos.
Jeza :3

Mi Amor EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora