[Farren...]
Lo único que sabía en este momento era que un jueves podía ser eterno si quería que el fin de semana llegase... Anhelaba tanto un fin de semana en casa, un día en el cuál no hiciera nada más que dormir... Un domingo cualquiera es lo que realmente sabía era inalcanzable... Pero si me pongo a pensar en lo que realmente quiero, la respuesta no es un domingo obviamente, tampoco una nueva vida ¡me gusta la mía!
-¡Farren!- gritan a mis espaldas, al voltear me encuentro con Danya... Mi mejor amiga, sonrío al ver como intenta llegar a mi saltando obstáculos en ese estudio fotográfico, me bajo de la plataforma dónde estoy parada y cruzándome de brazos espero a que este frente a mi –Finalmente te encuentro- me dice respirando agitadamente, un chico se acerca a darme una botella de agua
-¿Ahora con que me vas a salir?- le pregunto esperando que no me salga con otra de sus mafufadas, a ella solo le da risa
-Me ofendes- me responde aparentemente ofendida, solo me sonrío y ambas nos sentamos –Ya, ya, ya... Lo que sucede es que finalmente conseguí los tickets y quiero que me acompañes- ahora sí me mató de la risa – ¡Es en serio!- esta vez si estaba ofendida
-¿Por qué no vas con tu marido?- le respondo con otra pregunta
-Porque él va a estar trabajando- me responde seria y hasta un tanto triste por no poder compartir más con Joshua, su esposo, dueño de la Revista JACK!E! (En honor a Jackie Kennedy)
-Ah órale... Ahora soy tu salvación-
-¡Claro que no! Eres mi mejor amiga y contigo es más sencillo estar en un concierto o en una pasarela- eso si me dio risa –No te burles-
-Ok ya me callo- pero no podía evitar seguir riendo
-Disculpa Farren, debemos continuar- me dice el fotógrafo
-Si me disculpas, esta modelo va a trabajar- le digo a mi mejor amiga riéndome, ella toma su lugar junto al fotógrafo para ver esa sesión, de la cuál saldría la foto para el nuevo álbum que estaba por salir.. Bien, se estarán preguntando ¿Qué demonios? ¿Es modelo o cantante? La verdad soy cantante y modelo en ocasiones para importantes firmas, lo que recibo de este hobby va directo al bolsillo de mi hermano, jajaja es mentira... Danya y yo hemos creado un centro de apoyo a los niños de bajos recursos que tienen autismo llamado "Breakaway" y por ello es que lo hago con mucho gusto...
Ahora bien, hablemos un poco mas de mi familia porque de seguro estarán preguntándose porque he mencionado a mi hermano, somos 4 hermanos... El mayor es Evan, él se dedica a las bienes raíces y esta casado con una horrible mujer llamada Krista (nadie en la familia estuvo de acuerdo con esa boda, solo esperamos que él recapacite y se divorcie pronto)... Después esta Luka un rebelde encausado, mamá logró meterlo en cintura y ahora es un hijo ejemplar, papá esta muy orgulloso de él, sobre todo porque es él quién se encarga de manejar mi carrera (solo de esa manera pueden estar los 4 encima de mi) Bendita la hora en que a mamá se le ocurrió tener solo una hija... Y por último estamos Darren y yo, nuestros padres se la quebraron al nombrarnos Darren y Farren, somos gemelos, cuates, mellizos o como quieran nombrarnos, igual estuvimos juntos en el vientre de mamá por 9 largos meses, él es mayor que yo por aproximadamente 8 minutos, tiene un restaurante llamado KAOTIC y es abogado, aunque seguimos viviendo juntos, no concebimos la vida el uno sin el otro (o al menos hasta que uno de los dos se case) y Luka vive con nosotros... Pero basta de hablar sobre mí...
Al terminar la sesión fotográfica fui a cambiarme, Darren, Luka y Danya estaban ahí, raro en Darren, de seguro algo quería... apenas llego con ellos y comienzan a reírse
ESTÁS LEYENDO
The best...
FanficLa única condición era no enamorarse el uno del otro... Pero cuándo el corazón ha hecho su elección y el universo conspira contra ellos dos solo les resta rendirse ante el amor. Farren & Howie tendrán que luchar día a día contra sí mismos para calla...