Capítulo 27(Especial SiaVi Lemon)

658 58 6
                                    

POV.Siari

Estaba en el departamento alistándome para la fiesta, me puse un vestido rojo, con escote, en la espalda y pecho, me llegaba arriba de la rodilla, era hermoso.
Coloque un maquillaje de noche con labial rojo, y delineado negro.
Deje mi cabello suelto con algunas ondas al final, y me puse las zapatillas rojas que me regalo mi madre el año pasado.
Me puse un poco de perfume, estaba muy nerviosa, Ravi llegaría por mí en cualquier momento, ¿Y si no le gusta cómo me veo? Estos últimos días había estado haciendo ejercicio, y el vestido me ayudo a ver que mi trasero creció.
Tocaron la puerta, y estaba indecisa, ¿Abro o no abro?
Al final opté por abrir, Ravi llevaba un ramo de flores y una cajita café, tenía puesto un traje negro, el cual hacia ver su bien formado cuerpo, joder, se veía perfecto.

POV.Ravi

Subí las escaleras del departamento que las chicas habían rentado para arreglarse, que raro, ¿quién hace eso?
Según tengo entendido las chicas habían dejado a Siari sola, para que yo pudiera ir por ella, gracias chicas, sonreí para mí y seguí mi camino.
Toque la puerta un par de veces, y no respondían, ¿Se fue? Pensé...
Siari abrió la puerta y me sonrió, llevaba un vestido rojo que desde hoy, es mi favorito, podía ver sus piernas bronceadas y bien trabajadas, su pequeña cintura, y su escote dejaba un poco a la imaginación.

-Te vez....perfecta-dije aun sorprendido.

-Te vez, espectacular-dijo ella mirándome de pies a cabeza.

-Te traje flores, y un regalo, ten, ábrelo-dije torpemente, genial Ravi la estas cagando.

Siari soltó una risita, y se sonrojo, tomo las flores y las dejo en un jarrón con agua, le di la caja y la abrió quedando sorprendida al ver lo que estaba dentro.

-Ravi....-susurró.

-Lo vi en una tienda, y pensé en ti, es un XVI, significa 16 en
número romano....-

-16 de Octubre.....El día en que nos conocimos.-dijo y Me abrazó fuertemente y yo la tomé de la cintura apegándola a mí, su cabeza estaba escondida en mi cuello, y la mía estaba en su cabello, olía delicioso.

-Ven aquí, déjame ponértelo.-Ella se separó de mí y se dio la vuelta, recogió su cabello y coloqué dulcemente el collar en ella, le quedaba a la perfección.

-¿Nos vamos?-dijo sonriente.

La tome de las mejillas y la acerque dulcemente a mí, nuestros labios hicieron contacto y ambos movimos nuestros labios dulcemente, es raro, porque este no era mi primer beso, y ella no era mi primer novia, sin embargo sentía la necesidad de nunca separarme, quería estar cerca de ella siempre, la quería a ella, su tacto me hacía sentir tan vivo, su mirada me dejaba helado, su sonrisa causaba un mar de emociones en mí, sus labios me desconectaban del resto del mundo, ella era todo para mí.
Nos separamos por falta de aire y sonreímos como dos adolescentes enamorados, aun que, si estábamos enamorados.
La tome de la mano, y caminamos en silencio hasta la salida, le abrí la puerta de mi coche, y ella entró en él, dejándome a la vista su lindo y bien formado trasero, joder Siari, me estas matando.
Cerré la puerta y conduje hasta la fiesta, todos estaban hablando, bebiendo y sonriendo, la fiesta era de gala así que todos iban de traje y bien vestidos.
Había muchos idols, que ya conocía, Siari se alejó un momento para ir con las chicas y saludarlas, mientras yo me quedaba con Hyuk y con N.
Platicamos un rato así, y reímos bastante, podía ver a Siari a unos metros de distancia riendo y haciendo bromas con TN y con Tania, cruzamos miradas y ambos sonreímos, pude ver como ella se sonrojaba, que tierna.
Aunque no fuimos los únicos en notarlo, ya que, dos reporteros susurraron entre si al vernos, no me importo, no quiero ocultar mi relación con la chica más maravillosa del mundo.

Tu Cambiaste Mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora