Muchacha Del Suicidio

567 9 1
                                    

Me gustó, léanla...

Sinopsis:

Punto de vista: Harry.

Estaba sentado, sobre el sillón haciendo zapping, no había nada interesante así que opté por mirar el noticiero.
"¡Y aquí volvemos a hablar de One Direction! Pues si, Gabriela Aguilar, ha lanzado un nuevo libro titulado "Diario de una suicida", este libro relata lo que le sucede a una chica de 14 años de edad, al parecer Directioner ya que nombra bastante a este famoso grupo, Gabriela ha dicho que esto es una historia real por lo que todo lo que se encuentra en el libro, es completamente verdadero, pero la chica que escribió esto no tiene identidad. Ni la misma Gabriela sabe quien es... Lo mas importante los integrantes de One Direction....¿Sabrán de esto?.
El libro fue sacado hace menos de 3 horas y ya es el mayor en ventas, ¿que es lo que tendrá?
Sigan con nosotros para mas información".

Apague la televisión, quedé completamente sorprendido, no podía creer lo que estaba escuchando, debía saber que es lo que le sucedió a esa chica.

¿Que rayos fue lo que dijo de nosotros?

Mi celular comienza a sonar, junto con una canción de nuestro grupo, la cuál la había elegido solo para cuando Liam me llamase.

-Hola- dije cuando atendí.
-¿Has vito lo de las noticias?- Dijo un Liam completamente desesperado.
-¿Lo del libro?- Dije, pasando una mano por mi nuca.
-Si, Niall fue a comprarlo- Me quede sorprendido, ellos también querían saber que era lo que sucedía- vamos para allá así lo leemos juntos ¿vale?

No me dejó responder ya que me cortó.

¿Que había en ese libro?...

💋Recomendaciones Wattpad| Libros Completos💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora