-nico-
jaime: ¿estas seguro?
nico: s-si.. -asiento algo avergonzado-
pero... ¿estare seguro?, bueno, con el Jaime siempre me sentiría seguro, creo, pero.. ¿perder mi virginidad? a pesar de toda las minas que eh tenido, nunca he llegado tan lejos. Tal vez, es algo muy apresurado, a pesar de que nos conocemos hace mucho, esto, ya seria algo raro, bueno, según yo.
mientras pensaba "weas" el Jaime me estaba besando el cuello, era algo tan... bakan que me gustaba que me besara el cuello, bueno, es lo que he esperado durante dos años, valió la pena esperar.
Nico: j-jaime... n-no
jaime: no ¿que? -me sonrio algo divertido al verme haci-
nico: no lo hagamos -evito mirarlo-
jaime: -suspira- ¿no te sientes seguro?
nico: -asiento-
jaime: weon... ¿eri' virgen?
nico: y-yo... si weon -lo miro-
jaime: era obvio -me sonrie-
nico: ¿por que?
jaime: hablabai' muy nervioso.... si claro weon.
nico: dejame piola weon
jaime: ya po' weon -me dijo algo serio, puta la wea-
nico: pero no te enoji' po' que me da penita -le hago puchero-
-jaime-
jaime: ya po' weon -le dije serio, por la re conchetumare' casi hay garcha wom-
nico: pero no te enoji' po' que me da penita -me hace puchero-
puta, aun que si, el nico tiene razon; la wea fue muy apresurado, hoy me confirmo que sentia cosas por mi, y yo muy aweonao' intentando relajarme, el naiko me dice esa wea de la laura, empiezo a entender mis sentimientos culiaos de algunos meses, y yo diciendo que no era bisexual... ¿no hay weon mas bipolar que yo? no lo creo.
pero... pensando un poco la wea, cualquier persona va pensar que estoy con el nico... por lastima...
jaime: por la re conchetumare...
nico: ¿que wea te paso? -dice acostandose al lado mio como antes-
jaime... eh.. -piensa weon- ... ah, la wea es que.. ¿que vamos hacer sobre el canal? no hemos subido videos ultimamente, ademas, el naiko... ¿que wea el naiko? antes de venir a hablar contigo... supuestamente iba a ir a jugar lol, y segun tu.... ¿el viajo?
nico: eh, si po' weon, supuestamente viajo, bueno pero pico, y sobre los videos... ¿mañana hacemo' un live?
jaime: ¿y sobre que?
nico: puta... no se po' o grabamos una wea lo subimos pasado mañana, una wea de gta v ¿ya?
jaime: ya.. bueno
nico: ahora... ¿podemo' dormir?
jaime: ya weon. -me acomodo y lo abrazo- wena noshes.
nico: wena noche.
a pesar de todas las weas, ¿por que sera que el nico se fijo en mi? y.. ¿yo en el? por que, apesar de todas nuestras bromas fletas, nuca pense que a pesar de todas
esas weas... nunca se harian realidad.
nico culiao, a pesar de todas tus weas y por todas las weas que has hecho... te quiero.
----
nico: despierta comunista culiao
jaime: ¿que wea?
nico: exclamo la prince-
jaime: no weon ¿princesa? chupa el pico
nico: puta.. perdon po'
jaime: -me levanto y me siento en la cama mirando al nico, ya que estaba sentado en la silla del pc- ¿que hora son?
nico: mm... las -mira su celular- doce veinte.
jaime: es muy temprano weon -me vuevo a acostar y me tapo hasta la cara, cosa que fue mala idea, por que hace mas calor que la chucha, me vuelvo a destapar- conchetumare'
nico: si po' es taaaaaan temprano -me miro ironico-
jaime: si po' weon, a esta hora... puta no se po'
nico: tss... ya ¿que wea queri' pa'l desayuno?
jaime: eh..no se, cualquier wea no ma' po'
nico: ya weon, pero ponete ropa y baja
puta verdah que anoche dormi con puros boxer, el culiao wenon.
me vuelvo a levantar pero ahora pa' ponerme la ropa, que paja, pero pico. Me visto y bajo donde el nico.
jaime: ¿y que vai' a hacer?
nico: pan con huevo -me sonrie-
jaime: pfff... bueno
el nico se paro del sillon para ir a la cocina, y yo obviamente entro al baño.
¿que va a ser de nosotros ahora? si, estamos juntos... pero, no se nota que lo estamos, hablamos como... en los videos, puta la wea ¿fue buena idea estar con el nico?
y si... ¿esta wea sigue siendo pasajera? lo dudo, bueno para ser honesto, creo que es algo pasajero, nico weon... no estoy seguro de nada, ni de tu amor, ni de mis sentimientos ¿estare en lo correcto de estar contigo? ¿me abre equivocado al estar contigo? no lo se por la cresta, ¿¡por que estan complicada la wea!?
salgo del baño algo enojado y me siento en la mesa.
nico: ¿que wea te paso? -dice sentandose al lado mio-
jaime: ¿la verdad sin cesará o la mentira piadosa?
nico: la verdad.....
jaime: ¿tu de verdad queri' estar conmigo weon?
nico: yo si, por que, ¿lo estas dudando?
jaime: algo weon, es que, toda esta wea es tan confusa, te quiero.. pero.. no se, siento que tu a mi no, o no se que wea
nico: jaime... no pensi' weas, yo te am- te quiero y no lo dudi' ¿ya?
-narradora-
Nicolas se acerca a Jaime y lo besa, pero un beso tierno, un beso demostrándole sus sentimientos
nico: evita... dudar
jaime: ya -le da un pequeño beso-
nico: chucha... los huevos se van a enfriar (:v)
jaime: no importa igual se comen -dice sacando una mitad de pan, echandole huevo-
los amores, a veces pueden ser pasajeros, haci como tambien hay durareros, pero ¿hay cosas o problemas que los separarian?, la descofianza siempre podra estar, pero si
se aman mutuamente, la desconfinza ira desapareciendo.
como lo que pasa con nuestro querido comunista y nuestro querido Holyfencio, ¿su amor podra durar? o ¿algo los hara terminar?
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Lo Intentamos? (Jainico)
Randomamor pero no amor (?) es una etapa algo difícil para Jaime y nicolas; la famila de Jaime es algo rara