Lo peor del mundo

14 2 2
                                    

Ya pasaron semanas del encuentro en el departamento, justo tenemos una amigs en comun bah mejor dicho EX amiga, yo antes bailaba en en el mismo grupo de Hip Hop y bueno ella es muy agrandada y baila orrible.

Bueno voy al punto, ella publico un estado en Facebook hablando mal de mi grupo, y yo se lo comente educadamente y con razon, como recuerdan Lucas tiene 29 y yo 14 el puede ir preso x estar cnmigo haci q todo lo q pasa entre nosotros es en secreto, ella no tuvo la mejor idea q hacer otro estado diciendo "Vos que hablas si te chamuyas a un chico de casi 30 años con hijos, si lo chamuyas a Lucas" (no se si me olvode de contarles q tiene 1 hija y 1 hijo) la cosa es q yo me re enoje y le mande unos mensajes por WhatsApp a Lucas.

-Mira lo q te esta haciendo tu amiguita se nota q te quiere te estaandando al frente y podes ir preso, contestame, lucas por que mierda le contaste, sos boludo?-

-Contestame lucas-

-Lucas-

-Hablame-

Paso una hora y ni un msj suyo esta trabajando, sierto, siento vibrar mi celular y era Lucas.

-Mira ya fue entonces eliminame y bloqueame y dejamos todo aca, chau-

Que? Que le pasa?

Estuve 5 dias mandandole mensaje lo llamaba por whatshapp y me bloqueo me elimino de Facebook enpeze a llorar jamas me puse tan mal, una Navidad de mierda tuve, lo extraño lo necesito que ago para tenerlo de vuelta?


Un amor posibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora