Cuando llegan del restauran el campesino le dice ah la campesina .Oye quieres ir mañana conmigo para el cine :Y ella le dijo al campesino :Nose no creo porque tengo que ir mañana ah comprar un leche mas y no tengo tiempo de vestirme y no tengo dinero y no quiero dar mas molestias contigo:Y le dice ah la campesina: yo invito yo pago ,campesina,y no te preocupes de la leche que yo siempre me paro temprano y te puedo hacer el favor de comprertela :Y la campesina le dice :encerio!harias eso por mi campesino :Y EL CAMPESINO LE DICE:solo por ver ah mi novia hermosa feliz :Y la campesina le dice :NOVIA!!!!!!....... :Y campesino le dijo :Si isabella desde el primer día en que te conocí me enamore tuyo y el segundo día te iba ah pedir que si quieres ser mi novia :Y ella le dice:SI quiero daniel y fueron novios después al otro día fueron para el cine comieron cotufa y refrescos después la campesina iba aveces para la casa del campesino ah comer y otras cosas jugar .Asta que llego un día en el día que el campesino pensó pedirle el matrimonio ah Isabel para casarse con ella pero el dijo todo ah su debido tiempo y todavía no quería hasta que no estuviera listo y pasaban días que juganban al columpio y otras cosas mas . Ella un día muy feliz iba para su casa y derrepente se consigue con daniel :Y EL CAMPESINO LE DICE:buenos días bella dama te vengo ah traer buenas noticias que desde que te conocí te lo he querido decir "quieres casarte conmigo":Y LA CAMPESINA LE RESPINDE :SI claro que si acepto daniel y al otro día se iban ah casar y e llegaron ah la iglesia y el padre le dice daniel acepto como su lejitima esposa ah isabella :Y RESPONDE DANIEL :SI acepto:y el padre le pregunta ah isabella :isabella aceptas ah daniel como tu legítimo esposo:Y ISABELLA RESPONDE :SI. Claro que si acepto padre : y el padre le dijonah daniel : puede besar ah la novia :y la beso y vivieron felices para siempre.Y se dieron un beso de amor BAJO LA LUZ DE LA LUNA .