Mark
Mi novia Mary No se donde estaba desde que los disturbios empezaron en la mañana debía buscarla saber que estaba bien así que primero pase al supermercado para comprar comida enlatada y algunos repuestos para mi generador , debía comprar comida enlatada que no se caduque rápido debido a que trabajo en la fuerza aérea no paso mucho tiempo en casa así que hago compras grandes de agua y comida enlatada para varios meses y con lo exagerado que soy pienso que con eso se puede vivir un año unos diez personas.
Luego de dejar las compras en mi casa voy a la casa del señor Jones pero no estaba allí , quede de pasar por ella a las seis pero no estaba ella ni su jefe unos vecinos me dicen que estaba en el centro de salud pero al llegar noto un incendio y Policía disparando contra civiles y la veo a ella quieta en un estado de shock así que la tomó por un brazo y la subo a la camioneta , no pronuncia ni una sola palabra .
Debemos ir por mi hermano- Dice con la vista pérdida en la calle
Claro ya me dirijo donde el pero no entiendo que paso?- digo un poco ingenuo
Fue una pesadilla - Dice antes de romper en llanto.
La abrazo antes de recostada sobre mi tanto como me lo permite mi camioneta al llegar entró a su casa y el pequeño Josh esta dibujando y me saluda y me entrega la nota que hizo para Mary. La cierto y le digo que Aliste una maleta mientras yonalisto la ropa de mary.
Cuando estamos listos y estábamos saliendo nos encontramos con la vecina que esta pálida junto a su esposo mirándonos
Señora Martha se encuentra bien? - pregunto poniendo a Josh detrás de mi pero como respuesta encuentro un gruñidos o eso creo, creo que me estoy volviendo loco , claro eso creía hasta que ellos levantan la mirada .
Sus ojos están rojos y Su piel esta roja, en su nariz hay mucha sangre bastante oscura y Su cuello tiene muchos rasguños.
Sin decir más estos avanzan hacia mi con paso decidido y se lanzan sobre mi tratando de morderme creo que no poder cuidar a mi novia ella era lo único que me quedaba, ella es mi única familia.
Un recuerdo pasa por mi mente recordando como mis padres me toman en brazos y me cubren mientras un camión impacta contra nosotros , luego el recuerdo vuelve viendo a mis padres sangrando por todos lados tirados en el suelo mientras lloro y los llamó pero estos ya no me responden.
Pero vuelvo a la realidad la anciana cayó con un escalón y esta en el puso mientras que su esposo trata de matarme y si sigue así lo conseguirá.
ESTÁS LEYENDO
Z NUEVO MUNDO
Science FictionYa ha pasado un mes desde que el caos se desató en la tierra no se como ni su origen muchos dicen que fue un virus primitivo congelado que se desató con el calentamiento global,otros dicen que fue una mutación el ebola junto con el H1N1, pero lo úni...