"Es solo otro día mas para nosotros, el ganado, en la Ciudad Vampira. Nuestra rutina diaria se basa en que nos succionen la sangre."
Hyakuya Mikaela mira la maquina succiona dora de sangre y se encoje al momento que esta pentra a través de la piel de su cuello, La aguja punzante causo un ligero dolor ya que comenzó a succionar la sangre con un sonido de gorgoteo.
-Gh... Ah.
Esa como si su propia esencia vital estuviera siendo extraída de su cuerpo. Su mente se nublaba y su cuerpo se sentía un poco pesado. Mientras luchaba con ese aturdimiento, Mika llamo al miembro de su familia que estaba siendo forzado a donar sangre, como era usual.
-Oye, Yuu-chan.
-...
-Yuu-chan.
-¿Hm? –Yuu-chan miro en esta dirección.
Sentándose junto a el estaba un chico de su misma edad, apenas 12 años. Tenia el cabello negro algo desaliñado y una fuerte voluntad concentrada en sus pupilas negras. Su nombre era Yuichiro.
"Eso me recuerda, no sé cuál es su apellido"
Eso era porque cuatro años atrás, justo después de que Yuu entrara en el mismo orfanato en el que estaba, un misterioso virus fue esparcido y el mundo cayo rápidamente a su final. Diciendo que era por su propia protección, los vampiros atacaron y capturaron a todos los huérfanos sobrevivientes, que ahora son los niños que mantienen bajo vigilancia en esta ciudad como si fuera ganado. Un numero de identificación es usado para lidiar con ellos desde entonces. Son simple ganado sin nombre.
Mirando en esta dirección, Yuu-chan dijo,
-¿Qué es lo que quieres, Mika?
El respondió,
-Yuu-chan, ¿Has tomado leche materna?
-¿Eh?
-Ya sabes, leche materna. Dicen que es como sangre. ¿Sabias eso?
-¿Qué? ¿De qué diablos estas hablando?
-Los bebes literalmente toman la sangre de sus madres y luego crecen. Leí sobre eso en la biblioteca ayer.
-Ya en serio, ¿Qué diablos?
Yuu-chan le miro con confusión.
Mika sonrió y continuo,
-Oh, ya sabes, pensé que seria interesante. Porque se todos los bebes son vampiros, los humanos en realidad son vampiros por naturaleza, así que, ¿Eso no hace que todas las madres del mundo sean ganado? Eso era en lo que estaba pensando. Ya sabes, como nosotros. –Apunto a la maquina succiona dora de sangre que estaba atascada en su cuello.
Yuu-chan tenia una expresión de disgusto en todo el rostro.
-Nosotros NO somos ganado.
-Tú eres el único que sigue siendo terco con eso, Yuu-chan. La comida que ellos nos dan parecen residuos, y nuestra sangre es tomada todos los días. Somos ganado, no importa como lo mires.
-Yo NO soy ganado. Un día de estos, voy a acabar con todos los vampiros...
-¿Y salir de aquí?
Yuu-chan dejo de hablar después de escuchar esa pregunta. Parecía un poco preocupado. Incluso el sabia que no podrían salir de este lugar. Un virus se esparció en toda la superficie terrestre. Dijeron que el virus mataba a todo aquel mayor de 13 años. Y lo que era peor, ambos tenían 12 años en ese momento. Si salían, solo serian capaces de vivir un año más. Su única opción era quedarse allí, viviendo como ganado.
ESTÁS LEYENDO
La historia del vampiro Mikaela (novela)
FantasyEl mundo estaba siendo destruido por un virus. Los niños fueron capturados por los vampiros y estaban siendo incautados en un profundo lugar bajo la superficie. Pero incluso en ese momento recordaba las últimas palabras que su madre le dijo. "No tie...