Santiago y Mariela se subieron a su auto y se dirigieron hasta donde se encontraba Florentina. Cuando llegaron a la comisaría se encontraron con Florentina y ella les contó que era lo que sucedía. Habían pasado unos veinte minutos y la mama de Agustín le seguía contando a Santiago y Mariela que había pasado, pero de repente uno de los policías recibe un llamado de un compañero de trabajo diciéndole que vi un niño de aspecto sucio en la ruta 173 así que inmediatamente Florentina, Santiago y Mariela se subieron todos en un mismo auto para ir hacia la ruta 173.
En el camino tuvieron que pasar por el puente más angosto de la zona El Palitron que pasaba por la ruta 173, este tenía este nombre de lo fino que era, por que tenía un solo carril. Pero cuando estaban acercándose se dieron cuenta que el tráfico está congestionado y no avanzaba, no entendía por que. Estuvieron como quince minutos hasta que un oficial paso y les explico que un camión de la empresa Jameclon de aceite había volcado en el medio del puente y estaba al borde de caer al arroyo Durán. Ese era el por que de que el tráfico estuviera parado.
En ese momento la madre de Agustín, Santiago y Mariela no sabían que hacer, hasta que uno de los policías de la comisaría 46 que estaban ayudando con la desaparición de Agustín, llamo a Florentina y le digo que esperarán en el auto que un helicóptero estaba yendo a buscarlos para llevar más rápido a la zona donde se creía haber visto a Agustín.