EL CHICO DE CENTRAL PARK
Sammuel Jessica Evans era un joven de 21 años que residía en Nueva York desde que se mudara cuando se graduó en el instituto McKinley, en Lima, Ohio. Llevaba dos años trabajando como modelo para una agencia y había conseguido varias campañas de publicidad. Con 19 años se había enamorado por primera vez de un chico. Fue un shock para él porque no sabía que era bisexual, pero tuvo el apoyo de sus amigos y familia para adaptarse a su nueva situación.
Después de eso, su vida amorosa había sido tan desastrosa como cuando pensaba que era heterosexual. No le costaba atraer a las personas, tenía un físico espectacular que le facilitaba mucho el primer contacto. Sin embargo, le costaba mantener ese interés. No encontraba a alguien que entendiera sus imitaciones y sus bromas, que compartiera sus gustos o que le gustara su personalidad.
Él creía saber el motivo de su soledad, creía que era estúpido. No había sido capaz de entrar a la universidad porque sus notas eran pésimas y su prueba de acceso a la universidad batió récords de lo mal que le salió.
Por suerte para él, no era el único de sus amigos de instituto en ir a la ciudad de los rascacielos. Desde que llegara allí, había compartido apartamento con Artie. Les había costado encontrar un lugar que estuviera adaptado para la silla de ruedas del estudiante, pero habían conseguido el sitio perfecto. El único inconveniente que tenía era que estaba alejado del apartamento que compartían Rachel, Kurt y Santana, por lo que tanto unos como otros pasaban mucho tiempo en el tren para hacerse visitas. O quedaban en sitios "neutrales", como esa mañana de domingo. Habían decidido hacer un picnic en Central Park, por lo que se encontraban allí realmente pronto. De echo, habían llegado con sus cafés a modo de desayuno. No tenían nada que hacer y no habían salido por la noche, por lo que no lo habían dudado y habían decidido disfrutar de los primeros días de calor de la primavera.
Estaban todos sentados en el césped, incluso Artie, riendo y divirtiéndose cuando Sam lo vio. Era uno de los muchos jóvenes que aprovechaban el buen tiempo para hacer algo de deporte. Por el camino habían pasado muchos corriendo, pero él destacaba demasiado entre la multitud. Su piel, ligeramente bronceada, brillaba bajo el sol. Sus rizos bailaban al ritmo que marcaban sus pasos. Sus musculosos brazos estaban flexionados, acentuando esos bíceps que se dejaban ver a pesar de la manga corta de la camiseta blanca que llevaba y que resaltaba aun más su piel. No era muy alto, pero sus piernas eran más que perfectas. Sus labios tenían una media sonrisa, como si el esfuerzo de su carrera no pudiera ocultar su felicidad. Sus ojos estaban ocultos tras unas gafas oscuras, pero Evans estaba seguro que eran tan hermoso como el resto del desconocido. Además, iba acompañado de un hermoso labrador de color canela, que le seguía el ritmo muy animado. Esa era la raza de perros favorita del rubio y le encantaría tener uno exactamente igual.
– Wow... Quiero decir... Wow. – Kurt susurró totalmente sorprendido. – Si la cara de Sam es un indicativo, creo que tenemos a su nuevo ligue.
En ese momento, él venía casi de frente hacia ellos y parecía que miraba al grupo. El rubio sonrió hacia él, esperando obtener una sonrisa de vuelta pero el desconocido actuó como si nada hubiera pasado.
– No me lo puedo creer... ¡Es inmune a los encantos de Boca-Trucha! Ese chico me gusta... – Santana comentó, echando su cuerpo hacia atrás, apoyándose en sus codos, para que el sol bañara más su cuerpo.
– Tal vez no es gay. – Artie quiso solidarizarse. Que la mayoría de su grupo fueran gays o bisexuales a veces hacía que pensaran lo mismo de los demás.
– Tú eres el único que no ha visto el cartel luminoso con la palabra GAY que lleva en la frente. – La latina respondió sin cambiar de posición.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Central Park (Blam - boyxboy)
FanfictionSam se enamora a primera vista de Blaine pero a él le cuesta un poco más notar al chico que lo observa en Central Park.