Capitulo 1 || La chica nueva

67 4 3
                                    



Narra ______

Era otro día como cualquiera, me puse mis skinny jeans negros con una camiseta de Arctic Monkeys, pinté mis labios con un brillo que no se notaba mucho y hice las líneas de los ojos. Me peine mi pelo liso y rubio y me coloqué mi collar chocker y otro que tenia una calavera. Finalmente me puse mis converse negras y también cogí mi mochila negra.

Cogí una manzana y salí hacia el instituto, no me hacia falta ir en coche ya que el instituto se encontraba a dos calles. Al llegar a la puerta vi que paraba una moto justo enfrente del instituto. Allí se encontraban un moreno con la piel un poco oscura y una chica castaña que bajo del vehiculo. Los dos tenían mi mismo estilo. Que extraño.

Llegue a la clase y como no todo el mundo me miraba mal, hablaban mal de mi... Pero llego el profesor Simons acompañado de la castaña que había visto antes bajar de la moto.

-Hola alumnos, os presento a vuestra nueva compañera, se llama Helena.

-Encantada.-Dijo ella tímidamente.

Todo el mundo le miraba como si fuese un bicho raro, igual que ami. Me sentí muy identificada con ella.  Al ser la única que se sienta sola Helena se sentó conmigo.

-¿Te gustan de Arctic Monkeys?-Dijo sorprendida.

-¡Me encantan!-Dije con emoción.

-Ami también. ¿Qué más escuchas?

-Simple plan, All time low, Nirvana, Blink 182, Green Day, Good Charlotte, The 1975...

-Wow son grupos espectaculares. Me encantan.

-Pues eres la única de aquí, todo el mundo cree que soy un bicho raro solo por la música que escucho.-Dije triste.

-Bueno, yo no conozco a mucha gente que le guste. Aunque tengo un grupo de amigos que algunos días quedamos en el bar de mi padre y escuchamos ese tipo de música. Te podrías venir hoy, ¿Qué te parece?

-Me parece una gran idea.

Al terminar las clases comí con Helena en el comedor de la escuela y cuando acabamos teníamos que esperar a que sus amigos nos viniesen a recoger.

Para hacer tiempo le empecé a enseñar a Helena el instituto. Todo el mundo nos miraba mal y a Helena parecía que no le importaba. Ahí esta mi gran fallo, que le doy demasiada importancia a lo que dice la gente.

Escuchamos una bocina de un coche y Helena me cogió de la mano y me dirigió hacia el coche donde se encontraban tres chicos.

Al llegar Helena se beso con el más moreno. Después había uno con el pelo castaño y un poco largo y otro con el pelo rojo.

-¿Dónde esta Luke?-Le dijo Helena al que seguramente era su novio.

-Se quedo preparando la "fiesta".-Dijo el del pelo rojo remarcando la palabra fiesta haciendo comillas con sus dedos.

-¡Ah se me olvidaba ____! El es Calum-Dijo Helena señalando al moreno- Y es mi novio-Dijo Helena y seguidamente beso al moreno.-Este es Michael, verás que su pelo cambia mucho de color.-Dijo señalando al del pelo de color rojo.-Y este idiota que maneja el coche es Ashton.

-Encantada. -Dije tímidamente.

-Igualmente-Dijeron todos al unísono.

Llegamos a aquel bar y era enorme, tenía luces de colores, música alta, todas las clases de bebida en una mesa. Y sentado en una silla se encontraba un chico rubio de ojos azules. Supuse que era ese chico llamado Luke.

Era bastante guapo, me encantaba el piercing que tenía en el labio.

-Hola me llamo ____, encantada.

Luke no respondió y se fue a hablar con Calum al lavabo. A lo que me pareció que mi presencia le incomodaba.

Narra Luke

Vi entrar a aquella chica y me puse tan nervioso sin ninguna razón. Era perfecta. Cogí a Calum del brazo y me lo lleve hasta el lavabo.

-¿Quién es ella? No me mencionasteis nada de que vendría otra chica aparte de Helena.

-Luke, tranquilízate, se que desde lo que te paso con Gemma no quieres saber nada del amor. Pero relájate, por invitar a una chica no tiene porque pasar nada. Solo puede ser otra amiga más y ya esta. ¿Vale?

-Si, pero... Es preciosa.

-Luke, quizás un clavo saca a otro clavo.-Y Calum se fue dejándome con la palabra en la boca.

Salí del lavabo y me tomé un trago de vozka. La tarde prometía.

Safety Pin || Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora