Capítulo II : Tristeza y Felicidad

20 2 0
                                    


Pasaban los días, pasaba ya el segundo mes estando enferma. Una mañana, como de costumbre en esos días. Mi mamá me llevó junto a una doctora, la cual su mirada y sus palabras no eran "motivadoras" le dijo algo a mi mamá, y no recuerdo que era. Pero ella explotó en llanto, empezó a golpear una mesa yo ni entendía, pero volví a dormir, soñaba cosas raras, tenía pesadillas, seguro habré despertado en 1 hora, mi mamá seguía con la doctora, y yo en su regazo la miraba y la sentí destrozada, era tan confuso para mí.

Horas más tarde yo no paraba de llorar, se me complicaba la respiración, no podía pararme. Y mi mamá se desesperaba más así que.. ( ella hace unos años me contó lo que ese día le dijo la doctora : - Señora, lastimosamente tu nena en 10 minutos va a dejar de existir, no hay más caso!. Es por eso que ella estaba súper destrozada) .. Le habló a la doctora y ella dio una idea pero no era tan " convincente " pero se hizo la prueba, y era algo llamado [Auto vacuna], y ahí le dijo de nuevo que si no respondía en 30 min ya no iba a aguantar..

Me acuerdo que pasaron los 30 min y yo me quedé completamente dormida por algunos minutos, abrí mis ojos y le vi a mi mamá y a mi papá, llorando, mirándome, esperando a que reaccione! Rezando, O algo así
Y sonreí y me paré, yo estaba súper feliz porque podía caminar de nuevo!

(Me acuerdo que fui a buscar mi balón y le dije a mi pá, -Vamos a chutar!)

La cara de felicidad de los dos era IMPRESIONANTE!!! yo estaba feliz con ellos, pero yo ni sabía que estaba a punto de partir al otro mundo

Nunca lo vi llorar tanto a mi papá. Mi Rey ! mi Todo, al igual que mi mamá

Recuerdo cada segundo de esos meses de dolor..


La historia de Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora