El live de los retrasados

222 12 31
                                    

N/A: La nota irá en el blog :v

----------------------------------------------------------------------------

- ¿Hola? ¿Está encendido?

Se podía escuchar una voz femenina viniendo de una pantalla de computadora, más bien de una pantalla de video de Facebook, el cual marcaba con el nombre de ¿Who Said Coldplay? Que también marcaba que estaba en un video en vivo.

-ASDHABS ¡Esta cosa fea no enciende! ¡Estúpida cámara comprada en subasta de Ebay, que al menos tiene HD!

Luego de unos cuantos minutos de oír a alguien quejándose como estúpida por algún buen rato, se vio la imagen de una joven de 16 años, pelo castaño ondulado con rizos ligeros, vistiendo una camiseta amarilla que tenía algunos versos de la canción Yellow, y debajo en color azul decía en letras grandes "C O L D P L A Y", y un par de anteojos color crema.

-Por fin... -dice aliviada - ¡Muy buenas, Coldplayers que acompañan este Livestream! Yo soy >YellowWriter42, más conocida como Alice por los amigos cercanos.

A su lado estaba un muchacho más alto, ya rondando por los veinte y poquitos años, pelo negro, de hecho era bien parecido.

-Y yo soy el dueño de la página, también conocido como Sir X&Y.

-Y estamos haciendo esto desde Londres, Inglaterra, perras.

Decir eso hizo que todos se avisparan en hacer preguntas a los dos administradores de página, haciendo más de una pregunta que casualmente llegaba a ser algo extraña, como que qué hacían en Reino Unido, o por qué la administradora femenina odiaba tanto a Gwyneth y por qué tenía pinta de estar chiflada. En otras ocasiones llegaban retos raros para hacer entre ellos que daban ganas de golpearse la cara repetidamente contra un muro. Como una media hora después están dispuestos a acabar con el Livestream, hasta que llaman a la puerta, Sir X&Y se pone de pie para ir a ver quién venía, olvidé mencionar que ellos dos estaban en una casa.

-Y bueno chicos, ojalá que hayan disfrutado de humillarnos en cierto momento. Así que...

Escucha un grito de niña viniendo del otro administrador, llegando con la cara flipando en colores, más una sonrisa que estaba muy cerca de hacerlo ver el cielo. A su lado venía un rubio de ojos verdes, de unos 39-40 años, con un par de cachetes rojos como un par de globos... la gente comentaba como loca "¡¡Es Phil!! ¡¡Es Phil Harvey!!" y comentarios parecidos.

- ¡¡¡ES PHIL HARVEY!!! -gritó X&Y

-Hola Phil -saludó ella como si nada

-Hola Alice -saluda él

Todo el fandom exclama en los comentarios si se conocían, ella como si nada responde que sí, no se habían dado cuenta que el número de conectados al directo comenzaba a superar los 5000 espectadores, todo el mundo empezaba a mandar toda clase de preguntas referentes a la banda...

- ¿Qué hacen? -pregunta Phil

-Un directo...

Rápidamente el mánager no oficial de Coldplay la tira de la silla, empujándola con el trasero y haciéndola caer al piso, la joven se para, sonríe sarcásticamente y hace lo mismo, luego inicia una batalla campal entre los dos por una silla estúpida. La imagen se corta un rato, para mostrar después la imagen de la joven montada sobre el mánager no oficial de Coldplay pegándole en la cabeza con una polla de espuma, mientras que éste se movía de un lado a otro intentando quitársela de encima, allí atrás el dueño de la página los perseguía a los dos por igual en un vano intento de parar la pelea... la imagen se corta otra vez para mostrar al hombre lleno de moretones y a la otra con el cabello hecho una maraña.

El Live de los IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora