18 de Marzo,2014
Bueno ahora recuerdo lo que se siente ser el chico nuevo.
Mi madre y hermana mayor son artistas,por lo tanto,siempre estamos viajando de un lado a otro en busca de paisajes para que ellas puedan pintarlos.
Pero hace dos años estábamos en Miami,Florida.A mi madre y hermana les encantó tanto los paisajes que,por decisión de ellas,no quedamos a vivir dos años allí.
Sin embargo, este año,ellas decidieron mandarme a la Ronchester Academi,mejor conocida como la R.A.
Con esa decisión en sus cabezas y la perseverancia de las dos convensieron a mi padre de mandarme a la R.A.
Bueno,continuando con lo anterior...
Me encontraba caminando con mi última balija por el campus de la R.A con la atenta mirada de mis compañeros.
Con pasos lentos y cabizbaja me acerqué a la Secretaria.
En la secretaria me dieron una hoja,la cuál la retiraría la receptora al final del día.También me dieron la llave de mi cuarto compartido.Por lo que me dijo la secretaria mi compañero se llama Luca Frediller,un italiano.
Caminé hacia el patio de la R.A.Cuando caminaba pude divisar a micha gente con varios folletos.
Mire el piso y vi un folleto el cual decía:
<Únete a el grupo de literatura>
¿Un grupo de literatura?¡Que genial!
Caminé hacia donde estaba toda esa gente y pude divisar a unos chicos con uniformes de soccer.
Salí de ese montón de gente,sin poder evitar los empujones.
Luego de salir de ese montón de gente me encamine hacia los dormitorios de la R.A.
Cuando encontré la puerta que tenía en número 16 entré.
Cuando abrí la puerta la cerré inmediatamente.Había un chico sentado en la cama y una chica entre sus piernas...
La puerta se volvió a abrir pero esta vez era la chica.Me hizo una seña para que entrara.Entre al cuarto y vi que el chico tenia una mueca.
-Oye tio.Que ella me estaba vendando mi abdomen-.
-¿Enserio?-.
Vi como la chica se empezo a reir y se fue.
-Si es enserio.Ella es mi prima tonto-.
Ohh...quede como Estupido.
Podía sentir como mis mejillas se empezaron a calentar.
-Como sea ya ah de venir Luca,suerte con el...-.
¿eh?
Escuche la carcajada de el chico,quien cerró la puerta de la habitación y yo me senté sobre la cama que estaba mas ordenada,pues en la otra estaba desordenada.
Agarré mi maleta y la coloque arriba de la cama.Y empeze a acomodar todo en mi armario.
***
Ya terminé de acomodar todas mis pertenencias.
Abro la puerta y salgo.Cuando estoy por dar la vuelta siento un fuerte golpe en mi cabeza.
Todo se volvió negro.
__________________Holis! ¿Que les pareció el prólogo?
¿Quien creen que lo golpeo?
¿Sera alguien o algo que lo golpeo?
¿Si es algo,que lo golpeo?
Bueno...creo que esas son mis tres preguntas.
#LunesDeTAN
Bye bye.Nos vemos en el Primer capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Transformando Al Nerd ©
Teen FictionJonhatan Rodmerg es el nerd de el colegio Redes.Jonhatan es transferido a Ronchester Academi,donde conocerá a Atenea Lancaster.Atenea fue la nerd de la academia pero,gracias a que no se rindió,consiguió superarse y superar a todas las fresitas. Ate...