-Mi nombre es Madeline Miller, tengo 22 años, físicamente soy alta y con un cuerpo neutro, mis ojos son profundos, color celeste, me encanta tener el cabello largo, adoro comer, de hecho, tengo un don, como demasiado y no engordo.-
...
Mi vida era tan aburrida...
Pero todo cambió, fue mejorando, con aventuras, amor, fiestas, amigos y más.Mis padres se divorciaron cuando tan sólo tenía 6 años, la verdad a mi no me importaba, es más, ni siguiera me enteraba de lo ocurrido.
Mi hermano mayor Matteo, fue al que le afectó más, pues el tenía una relación amena con mi padre.
Mis padres son dueños de una empresa en Italia llamada Coop, que por cierto viví un tiempo ahí.Cuando estaban por divorciarse mi madre decidió mudarse a Londres por cuestión del trabajo y para empezar de nuevo, yo por suerte se hablar inglés.
Pero... Duramos menos de un año, después nos fuimos a New York en la ciudad de Manhattan pues ahí se encontraba una de las varias empresas en las que trabaja mi madre., permanecimos ahí hasta la fecha.
Hice amigos... unos olvidados, encontrados y otros que seguimos viéndonos.
Entre todos esos amigas y amigos sólo existe una persona que es mi otra mitad, hermana que nunca tuve, simplemente la mejor...
Ella&Yo.
Su nombre es Ayleen Pierce ella es originaria de Rusia, sus padres siguen juntos aunque con diminutos problemas, su papá es un gran empresario y su mamá es una actriz reconocida mundialmente,tiene dos hermanos de nombres Anthoni y Daniell, ella es la más pequeña.
Ella y sus dos hermanos acompañaron a su madre a Manhattan, puesto que iba a filmar una película ahí, cuando terminaron de grabar, su mamá le gusto tanto Manhattan que decidió quedarse, su padre no pudo cambiar de continente así de fácil, decidió quedarse en Rusia aunque cada dos meses visita a su esposa eh hijos.
.ANÉCDOTA.
Conocí a Ayleen recién que me mude a Manhattan por la colonia Hoper West Side.
Recuerdo que era Miércoles, la vi con sus hermanos andando en bicicleta, suponía que su mama no se encontraba en casa.
Podría decir que sus hermanos eran y son, realmente guapos, Anthoni se me acercó y me sonroje, me hizo la plática hasta que Ayleen vino.
-¿Que haces aquí bobo?-
Dijo tiernamente ella.-Nada, estoy dándole la bienvenida a nuestra nueva vecina.-
Respondió.-Bueno... Entoces que esperas para largarte.-
Dijo con el ceño fruncido..
Su pobre hermano se fue sin resentimiento, ella se acercó a mi y me abrazó, no me asusté, pues el abrazo fue sincero y cálido, así que respondí también abrazándola.
Ese momento fue arruinado por las arpias de la otra cuadra que eran más o menos seis de ellas, creo que unos dos años mayor que yo, llegaron y agarraron del brazo fuertemente a Ayleen.
Quede en shock al ver como le gritaban y jalaban su cabello.
No resistí, la verdad no se que me ocurrió, no lo pensé y agarré a una de esas taradas del brazo, le di vueltas hasta que la tiré.Claro las demás se fueron contra mi y así duró hasta que llegaron sus hermanos, no las golpearon si no que las amenazaron, Daniell me levantó al igual que a su hermana.
Ellos no dijeron nada, sólo se fueron.
Pense que lo ocurrido fue algo normal para ellos tres.Ayleen me miró.
-Fue divertido.-
Me dijo.-¿Porque no estas llorando?, deberías de estar ahora mismo en tu casa contándole todo esto a tu madre-.
Respondí-No, no es necesario me pasa casi todos los dias, creeme es algo normal-.
Lo dijo con tanta seguridad.-¿Porque te golpearon?-
Respondí asustada.-Pues... Todas las niñas de la colonia dicen que soy diferente a todas ellas, que no pertenesco aquí-.
Dijo entre lágrimas.-¿Y tu les crees?-
Respondí.-No mi mama me dice que soy única y especial-.
Dijo mientras que se limpiaba las lágrimas.-Eres bonita, ellas son lo contrario a ti-.
Dije.-Gracias tu también eres linda-.
-
-De ahora en adelante seremos mejores amigas-.
-Amigas por siempre-.
.
•|Madeline Miller|•