''Mejores amigos"

43 0 0
                                    

Sophia Blake

Los hermanos Carpenter nos invitaron a mi a mi mejor amigo Leonardo Grayson a desayunar en su mansion.

-¡Bienvenidos chicos!- Grito Peter abriendonos la puerta.

-¡Peter , hola como has estado!- Respondi emocionada.

-Muy bien Sophia, pasen pasen.- Dijo Jack formando una grande sonrisa.

Para el desayuno la cocinera de la casa preparo huevos estrellados volteados con tocino y un buen pan frances. Terminamos de desayunar y platicamos sobre nuestra siguiente aventura juntos, incluyendo a todos nuestros amigos, Peter propuso ir a acampar en vacaciones de verano y hacer la mejor fiesta del siglo.

Leo tenia consigo una cajetilla de cigarros, decidimos ir afuera y fumar.

-Y bien... Sophia Blake que me cuentas?.- Hablo Leo.

-No se que contar, ¿Hablamos de música?-

-Claro, menciona una cancion que escuches todos los dias despues del trabajo.-

-Uhmmm, podria ser ''Stay-Kygo'', ¿La tuya?-

-''Bubble But'', respondio caracajeandose.-

-¡Asquerosooo!-

Leo se me queda viendo sin decir ninguna palabra...

-Te ves linda en esta manaña, te sienta muy bien ese vestido.-

-Gracias, te ves sexy fumando.-

-¿Tu crees?-

-Claro, para que mentir.-

-¿Quieres nadar un poco?

-¿Ah, ahora mismo? no traigo mi traje de baño.-

-¿Sophia acaso naciste ayer? Los Carpenter tienen de todo, hasta trajes de baño para muejeres.-

-Claro claro, voy ahora mismo.-

Subi y ,me encontre a Jack con una chica desconocida, no pense mal pero es solo que Jack la semana pasada en la fiesta ''The jungle'' salio con otra chica... No los queria interrumpir pero en verdad queria nadar con el guapisimo de mi mejor amigo *okey eso sono raro* Pedi prestado un traje, y Jack me lo dio.

 No los queria interrumpir pero en verdad queria nadar con el guapisimo de mi mejor amigo *okey eso sono raro* Pedi prestado un traje, y Jack me lo dio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Listo, ¿Que tal me veo?- Pregunte haciendo una pose sexy.

-Ammm... yo yo... ehhh. ¡ESPECTACULAR!- Grito emocionado Leo. Las damas primero. Ordeno señalando la piscina.

-Jaja si que gracio...- Leo me quito las palabras la boca aventandome a la alberca.

-¡Idiota me las pagarás!-dije saliendo de la piscina.

-Tranquila hermosa, te empuje con cariño

-

No podia dejar de ver a Leo, se veia tan guapo en esa mañana.

Llego Peter y nos ofrecio limonada, Leo se me queda viendo de nuevo con esa mirada tonta pero tierna, con sus hermosos y arrebatadores, en ese instante su mano acaricio suavemente mi mejilla, dejandola caer sobre mi cabello humedo, sus ojos literal me escanearon de abaja hacia arriba, terminando con una sonrisa hermoso y destellante.

-Sophia yo...-

Lo calle con beso largo sin oxigeno.

Por un instante se me olvido que somos ''mejores amigos'', por primera vez me imagine a su lado juntos , ser algo especial y unico.

Entramos y la presencia de una pareja de adultos estaban discutiendo, supuse que eran los padres de los gemelos.

-Creo que es hora de irnos ¿no crees?- Susurro Leo.

-Tienes razon, es momento de irnos.-

Subimos para ir a despedirnos, y aun se escuchaban los gritos de la pareja.

Encontramos a Jack en lagrimas sentado algo pensante.

-Jack... ¿Todo esta bien?- Pregunte preocupada.

-¿Ah? Contesto limpiandose la cara. No se preocupen todo esta bien, les contare otro dia.-

:

Entramos al coche, sn decir ninguna palabra. En verdad estabamos preocupados por Peter y Jack.

-

Leonardo Grayson

Sophia se encontraba nerviosa por lo que paso con los padres de los gemelos. Pero... eso ya no importaba, pues hoy era la noche en la cual le pedire a Sophia que sea mi chica, esto marcaria mi vida para sempre.

Llegamos a mi casa y pense que poner una pelicula (Mi primer amor) antes de lo propuesto seria perfecto, comimos palomitas. Sophia como siempre se las acabo todas las que pudo y se quedo dormida. Aproveche el momento para planear todo, hasta me dio tiempo de ir por flores.

Regrese y me puse a quitar los petalos de los girasoles e hize un caminos hasta llegar al balcon de mi casa, iluminado por velas alrededor, y como regalo compre un collar para ella.

Me arregle un poco y fui directo a donde estaba mi amada, rei cuando la vi pues su cabello estaba enredadado y aparte salia baba de su boca.

La desperte...

-Ughhh... ¿Ya es de mañana?- Pregunto confundida Sophia.

-Obvio no jaja, apenas son las 10:00pm. ¿Quieres ir a cenar?- Pregunte.

-¿¡Que!? ¿Crees que voy a salir asi, mirame! voy a tomar una ducha.- Salto de la cama yendo inmediatamente al baño.

Tuve que mentrle sobre la cena pues lo que realmente iba a hacer era declarar mi amor por ella.

Sophia despues de arreglarse nmediatamente se dio cuenta de los petalos, los sigio hasta llegar al balcon.

-¿Que estas tramando Leo?-

-Ya sabras...-

Saque la cajta en donde tenia el collar de mi saco y como si le estuviera pidiendo matrimonio en vez de un anillo un collar, me arrodille y le declare m amor por ella al igual que le pedi que fuera mi chica.

-Eres el mejor Leonardo Grayson.- Hablo Sophi. Claro que quiero ser tu chica.

.

Quedate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora