Suena El Despertador.
Rinn.. Rinnn .. RinnLevantandome De Mal Humor .
& Adivinen Para Que?Ir A La Universidad .. Si Señores Mi Primera Clase
-Elizabet, Elizabet
.. Gritaba Mi Madre ..
Te Va A Cojer La Tarde Me Decía-Ya Voy Mamá
Respondía Un Poco Aperezada
Mi Madre Solía Ser Muy Sopreprotectora
.. Siempre Me Decía- No Te Dejare Tener Novio Hasta Que No Termines Todos Tus Estudios ..
A Mi Me Parecia Algo Un Poco Exagerado, Pues Yo Ya Tenia 17 Años.
Acababa De Salir Del Bachillerato , Pues Bueno Tampoco Era Que Me Interesara Alguien En Este Momento, Así Que No Tenia Prisa ..Vivía Solo Con Madre & Mis 2 Hermanos .
Paulina Era Menor Que Yo Por 4 Años, Es Decir Mi Querída Hermana Tenia 13 Años& Mi Hermano David Si Era Mayor Que Yo.. Tenía 25 ..
***
Bajo Corriendo Las Escaleras Al Ver Que Me Va A Dejar El TrasporteLlego A La Universidad .. & Me Siento Algo Incomoda, Pues Era Mi Primera Clase .. La Verdad No Soy Muy Amigable Que Digamos..
Siempre Me Había Costado Mucho Hacer Amigos ..
Según Mis Compañeros Anteriores .. A Mi Simple Vista Me Veía Una Chica .. Demasiado "Creída" Según Ellos..-Hola, Holaa, Tierra Llamando A La Niña Nueva!
Me Decía Un Rubio Que Al Parecer Estaba En Mi Clase, Sacandome De Mis Pensamientos
-Hola ..
Conteste Un Poco Sonrojada
- Como Te Llamas?
Me Pregunta-Elizabeth Jaramillo & Tu?
-Mucho Gusto Daniel Franco
Pasamos Horaas Hablando ..
Sobre Su Vida & La Mía ..Me Contaba Que Tenia 19 Años & Que Estaba Estudiando Ingieneria .. Me sorprendí un poco al ver que era la misma carrera que yo, también me contaba que estaba "soltero"
Que tuvo una novia & lo engaño muy feo.. Que desde eso no ah querido saber más de amoríos
ESTÁS LEYENDO
Justamente El..
Teen FictionNos conocimos en el momento equivocado verdad? Siempre .. Siempre, Me Pasaba "Uno Se Vuelve Loco Con La Persona Equivocada" Mentiras, Traiciones.. Promesas Falsas .. De Las Personas Que Yo Menos Esperaba.. Ya Era Muy Común En Mi! Yo Elizabeth J...