27

10.4K 825 802
                                    

29/dic.

Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, te deseamos a ti, feliz cumpleaños pequeña Capri, ¡feliz cumpleaños a ti! (8), ¡feliz cumpleaños!, pásalo muy bien, te deseo lo mejor eh, este capítulo va dedicado a ti, que tengas un lindo día, besos<3 xx.


Esta noche habría una pequeña fiesta sorpresa, el cual era por el cumpleaños de Capricornio, y habría una gran sorpresa...y no, no es Cáncer.


Aries: ¿Listo?...¡Capricornio!, ¡¿qué mierda haces acostado?!

Capricornio: Que no quiero ir a su estúpida fiesta, me vale madres lo que sea.

Géminis: Aries dónde...¡ahhh!, ¡¿qué mierda haces ahí?!

Escorpio: Que me arden los cojones, te apuras *se va*

Libra: ¿Qué corbata es mejor?, ¿negro o rojo?

Leo: Mmm, viendo el color de tu chaqueta...el rojo.

Libra: Pero no me convence...

Leo: ¡Estás peor que chica!, nos vemos allá chicos *sale con Libra*

Aries: Géminis ayúdame con esto *intenta sacar a Capricornio*

Géminis: *Lo toma de los pies y lo arrastran a la ducha* *enciende el agua*

Capricornio: ¡AHHHHHHHHHHH!, ¡ESTÁ HELADA MALDITOS!

Aries: ¡NO SALDRÁS HASTA QUE TE BAÑES Y ESTÉS LISTO!, ¡¿ME ESCUCHASTE?! *cierra la puerta*

Capricornio: SI INÚTIL.


PO'V Capricornio

  I'm sorry if I say, "I need you"  

[...] You make me strong (8)

Entré a la maldita ducha. Estos inútiles, ¡me carga que me obliguen a algo!, ahg, estoy horrible, extraño a Cáncer, más que la mismísima mierda, ¿se imaginan que el amor de tu vida se vaya para siempre?, pues sí, de verdad, nunca me había enamorado, era la primera vez que sentía que esto estaba "saliendo bien", ahg, si tan solo la hubiera dejado conducir..., ¿y lo mencioné?, era mi cumpleaños; pero ya no me importaba.

Salí y me aperfumé, me peiné, me vestí  y a la mierda. Salí de la habitación y cogí mi movil, tenía un mensaje de mamá.

Feliz cumpleaños mi Capri hermoso, te amo.

 Capri2 y tú mamá, xx.

Holy Shit, odiaba que me dijeran Capri. Cielos, todo me parece mal, me senté en la cama y entraron Acuario y Sagitario.

Capricornio: ¿Y ustedes? *dije alzando una ceja*

Acuario: Te vinimos a buscar, te apuras, hicieron galletas.

Sagitario: Ven *me toma de la mano y salimos de la habitación*

Acuario: Pero antes, cierra los ojos...es que...ahg, tienes algo.

Capricornio: ¿Y ustedes creen que soy idiota?, ¡ahg! 


Sabía que había algo entre manos aquí, ¿fiesta?, ¿fiesta sorpresa?, los Capricornio no somos idiotas, amig@. Abrí la puerta y pues, habían globos, confeti que voló por los aires cuando yo entré, y todos dijeron "¡SORPESA!".

Campamento zodiacal de verano©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora