Hola, soy un chico llamado Marcos jhonson, hoy e venido a contarles mi experiencia fantasma.
Todo comenzó la semana pasada después de halloween, estaba en mi casa con dos amigos tomando unas cervezas y de pronto llega la hora en que todos "tienen que irse" , bueno ya todos se fueron y lo único que me quedaba era irme a bañar.
Después de 20 minutos mas tarde escuché la televisión encendida en un canal que no había, cuyo canal era 66, corrí al sofá y busque el control y observé que estaba marcado el número "6" y por curiosidad lo presioné. Apareció una especie de programa donde un hombre le gustaba matar a sus clientes y cosas así.
Me quedé dormido viendo esa mierda de programa, y sonó un "crash" y me levanté cuando ví que el hombre me dijo: hola marcos, ¿quieres que te busque?, en ese momento me quedé pensando que si estaba aún dormido, y no era así. La persona me preguntó: ¿estás bien, Marcos? Pasé la mano por mi cabeza y le dije: joder hermano, ¿Qué quieres?
el me dijo: tu vida. Me dije a mi mismo que esto tenía que ser una broma.Cuando de pronto tocan a mi puerta, fui a abrir y la misma persona que había visto en el canal era la misma persona que vi parado en la puerta con un cuchillo en mano, y le dije: no no no, esto es un mal entendido.
Y el corrió rápidamente hacia mi, e intentó clavar su navaja en mi cuerpo, cuando vi el primer derramo de sangre... observé mi alrededor y estaba dentro de el programa.Observé por dentro de la cámara y podía ver mi cuarto y yo sentado en el sofá, y me grité a mi mismo: oye, ¿Qué esperas?, ven a ayudarme, y me di cuenta de que solo era un reflejo. Luego me relajé y desperté mirando el mismo canal 66 pero ahora era una niña sentada en un banco mirando directamente a la cámara.
Se apagó la luz y el televisor, luego solo el televisor se encendió y la niña apareció cerca de la televisión, ví como la niña sacaba la mano por la TV y pensé en estar loco, la niña me estrangulaba de todas formas que no podía respirar...
ESTÁS LEYENDO
Creeppypastas De Terror
HorrorAquí podrá encontrar todo tipo de creepys creadas por mi