Quién habría dicho que llevar flores era tan fácil?
Y es que...
Él sabía que si volvía a verle se quedaría congelando y que las palabras se estancarían en un inmenso mar de pensamientos.
Y que al final no podría decir nada, absolutamente nada.Que no podría excusarse de la mirada lasciva con la cual lo observa, deseando recorrer cada marca de su piel, su suave piel, que en algún momento acaricio, mientras él se encontraba dormido tranquilamente en su cama, sin imaginar como con esa imagen estaba matándolo.
Su espalda ancha, que ha abrazado en innumerables ocasiones como un amigo que esta ahí para él.
Sabe que si voltea estará perdido en sus más violentos deseos animales.
Sabe que no podrá seguir fingiendo más, ante la tierna mirada de Samuel.Y es que así eran los días para Guillermo, observar a su compañero de piso, sin poder soltar todos los sentimientos que tenía hacia él.
¿Pero cómo te expresas ante el ser mas perfecto? ¿Cómo le muestras tu amor, si crees que no es suficiente? Estas eran las dudas de Guille cada vez que Samuel sonreía.
- Chiqui? Guillermo? Willy me estas escuchando?- la voz de su compañero le trajo de vuelta a la realidad, con ese apodo que lo hacia sonrojar con fuerza.
- eh...s-si, que decías?- dijo avergonzado el chico, mientras Samuel se echaba a reír.
-decía que voy a salir mas tarde- sonrió- pero que estaré aquí para la cena
- vale - susurro un Guillermo muy apenado por la situación y un Samuel sonriente revolviendole el cabello a su amigo.
Eran en esos momentos en los que Guillermo quería saltar y besarle, pero al pensar en perder a su querido amigo por ello, le dolía demasiado.
Al estar hundido en sus pensamientos Guillermo decidió ir a caminar, y al pasar frente a una floristería todas sus ideas se aclararon...ya sabia lo que tendría que hacer.Y es que Samuel no esperaba que al regresar a casa le encontrará una cena romántica, no esperaba que un ramo de hermosas rosas estuviese colocado en la mesa, y es que Samuel no esperaba la nota que estaba en las flores
«Samu, he estado atormentado durante días, semanas y meses para intentar decir esto, te amo, y perdona que te lo diga con unas flores pero ...Quien había dicho que llevar flores era tan fácil? Más en esta ocasión...pues estas hermosas rosas son la única manera con que puedo decirlo...compañero ¿Quieres ser mi novio?»
Y es que Samuel no se esperaba una bella vida junto a Guillermo
Y claramente ninguno de los dos chicos esperaban que su amor, fuese correspondido de una manera tan bella.
ESTÁS LEYENDO
Llevar Flores// Wigetta
FanfictionQuien habría dicho que llevar flores era tan fácil?