Cancion especial

1.3K 47 14
                                    

Hola mis personitas favoritas, que creen, estoy escribiendo una cancion para la historia, la subire cuando la termine y si les gusta, a peticion de ustedes, si quieren, subo un video tocandola y cantandola, ahora estoy inspirada y tratare de que sea aun mas romantico pero sin quitar el buen sentido del humor, DISFRUTEN, COMENTEN Y VOTEN.(perdonar por no tener hard, pero prometo esena mas 18 para el proximo cap)

Que ni crea que le habrire la puerta a ddarick, porque si no le reviento, un golpe en la nariz recibira el cabron por enamorarme; ( oshe que rudo) por alguna razon fuia recoger toda la casa, aunque estaba limpia, me cambie la ropa y cuando me peinaba recorde que deje la cancion en mi celular, mierda la iba a pasar a mi carpeta privada, y ni pensar que ahi estaba la original, incluia las palabras "hombre","solos tu y yo", "daarick", "anthony" y amor, aunque ahora que recuerdo la cancion era un poco graciosa porque tambien hablaba de rubelangel, wigetta, zeuspan y todos esos, ojala las fans nos creen alguno haci, sali de mis pensamientos enamoradisos cuando sono el timbre, me lo peine  rapidamente , baje y abri la puerta.

Estaba estatico, no sabia que hacer, solo escuche un "hola daarick", antes de cerrar los ojos, alparecer soñe algo muy lindo, anthony me cuidaba en el sillon de su sala mientras se hacercaba a mi, wait.......

-ANTHONY QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO¡¡¡¡ 

-Que??, yo no estaba viendo nada

-Espera, estabas escuchando a ABRAHAM MATEO???

-Que tiene de malo?, tienes que admitir que canta bien

-jajaja, solo jugaba, a mi tambien me gusta en secreto

- Secreto guardado

-jejeje (sonrojo), cuando llegue aqui??

-Hace un rato, despues de decidir si dejarte afuera o meterte

-CABRON ME IBAS A DEJAR AFUERA¡¡¡¡

-Jajajajaja, no , seria incapas de hacerle eso a un ser humano

-Ah

-Por eso lo pense

-Eh?, cabron ven aqui( salta hacia el y le hace cosquillas, quedando en una situacion incomoda con la cancion de señorita de abraham mateo)

-Jajaja basta, porfavor 

-Claro,( se da cuenta de la posicion en la que esta, arriba de anthony) a eh yo

-Daarick, ibas a violar a tu mejor amigo ( poniendo una cara de sorpresa)

-No, yo, claro que no yo seria incapas de hacerlo

-A si, pues eso no lo dice tu cosa de haya abajo( apuntando a ya saben donde)

-QUE???

-Jajajaja era broma :v

-Juro que ahora si lo hago

-No quitate ( lo empuja), oye trajiste mi celular

-A si hablando de eso, creo que deveriamos hablar sobre algo

Solos Juntos- Daanthony ( TheDaarick28 Y AN7HONY96)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora