Narra Jimena
Las tres nos dirijiamos a nuestro salon bueno a excepción de joselyn que ella iba corriendo como loca, entramos al salón y las tres dimos un suspiro de lo bueno que aún no llegaba la maestra así que nos fuimos a sentar a nuestro respectivos lugares mientras la maestra aún no llegaba hablamos un rato hasta que lucero tuvo que hablar de algo que a joselyn no le gusta.Lucero:y dime joselyn como va la relación con tu papá-(dijo alegre)
Jimena:lucero sabes que a ella no le gusta hablar de eso tonta!!!-(dije en susurr y dándole un codazo en el brazo)
Joselyn:saben que a mí no me gusta hablar de mi papá-(dijo volteando hacia otro lado)
Lucero:ohh vamos al menos cuenta nos algo de él-(dijo haciendo cara de perrito para que le contará)
Joselyn:ahhh esta bien que quieren saber de el-(dijo desanimada)
Jimena:no se, ahh ya se por que no te gusta hablar de el-(dije con una deja levantada)
Joselyn:okey les diré pero me prometen que no se lo dirán a nadie-(dijo apuntandonos a mí y a lucero)
Jimena y lucero:lo prometemos-(dijimos las dos al mismo tiempo levantado la mano derecha)
Joselyn:esta bien, no me gusta hablar de el por que no me llevó "muy bien" como les diré a ya se,NO TENEMOS NADA EN COMUN!!!-(dijo gritando)
Jimena: vaya encerio no te llavas bien con el, pero por que???-(dije preguntandole)
Lucero: si por que??? y antes de que sigas no estamos sordas para que nos grites!!!-(dijo con los brazos cruzados)
Joselyn:okey perdon, bueno como sea les diré por que no me llevo bien con el, veran siempre que me viene a recoger después de la escuela vamos a "algunas de sus vueltas" a entregar pedidos ósea medicamento y aveces que quiero hablar con el soy interrumpida por su estupido teléfono y eso me tiene ya harta, y así que es por eso que nunca lo menciono ni una maldita vez-(dijo con tristeza y apunto de llorar)
Lucero:vaya eso si que es trizte encerio lo siento joselyn no se ni por que te lo mencione encerio perdon-(dijo con lástima)
Jimena:si yos perdona-(dije con una cara trizte)
Joselyn:no se preocupen por eso además ya estoy acostumbrada, será mejor ya sentarnos bien por que ya llegó la maestra-(dijo evitando el tema)
Lucero y Jimena:encerio lo sentimos-(dijimos al mismo tiempo)
Joselyn:no se preocupen por eso esta bien-(dijo sin voltear a vernos)
Lucero:jos-(fue interrumpida por ella)
Joselyn:shhh no hagan ruido que quiero poner atención-(dijo girando la cabeza para voltear a vernos)
Y desde cuando a joselyn le interesa poner tanta atención a la clase de la maestra creó que esta vez si se enojo lucero por que tenías que hablar ahhh.
Narra lucero
Pasaron la cuatro horas de clase y ya era salida joselyn no nos habló ni un segundo siempre que le hablábamos nos decia "no hagan ruido" o "dejenme anotar" creó que esta vez si la hice enojar cuando toco el timbre de sali el maestro nos dijo que saliéramos al aparecer joselyn salió corriendo la verdad no se por que pero se me hizo muy raro de ella será que nos quería evitar a mí y a Jimena, así que no dudamos en seguirla cuando por fin la encontramos esta bajo un árbol llorando,al verla así se me rompió el corazón cuando nos acercamos a ella se asustó y me abrazo a mi y a Jimena ella dijo estoJoselyn:perdón chicas no quería tratarlas así encerio perdonenme-(dijo entre sollozos y cortante)
Jimena:hey no hay de que disculparse nosotras fuimos las culpables-(dijo correspondiendo el abrazo)
Lucero:ustedes no tienen la culpa de nada fue mi culpa, perdón joselyn yo sabía muy bien que a ti no te gusta hablar de tu papá lo siento-(dije abrazandola también)
Joselyn:ya no te preocupes por eso pequeña-(dije dándole un beso en la cabeza)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tal vez este un poco corto pero voy a tratar de hacerlos más largos bueno adioos (*w*)
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Amor [FINALIZADA]
JugendliteraturNo les ha pasado que te declaras a una persona que te gusta pero ese alguien rechaza tu amor y se va, bueno eso me paso justamente a mí... Pero llegó él... El chico que llegó con sus dos mejores amigos y se enamoraron de mis mejores amigas, ese chic...