No Me Olvidarás

111 7 2
                                    

~Aiko~

Me desperté sonriendo, me alegraba cada mañana al despertarme y saber que estaba junto a Kogeinu, pero como novios. No me moví de mi cama, quería quedarme un momento, como todos los días iría a saludar a Kogeinu y preguntarle si me ha olvidado. Aquello ya es algo de todos los días, y él me responde lo siempre mismo: "Nunca lo haré."

Sonreí al recordar aquel día que estábamos en la playa, y Kogeinu me rescató. Pero de inmediato sentí como mis mejillas ardían y se tornaban rojas. Decidí levantarme, me senté en mi cama y me estire, fui al baño que estaba en mi habitación y me bañe. Salí envuelta en una toalla y con mi cabello mojado al igual que mi cola, me puse la ropa interior y me seque un poco el cabello, mi cola y mis orejas. Busqué ropa para ponerme y me puse una polera de mangas cortas con franjas naranjas y blancas, y un short de mezclilla. Me puse unas sandalias negras y me arregle el cabello, ya lista, salí para buscar a Koge.

No podía evitar sonreír mientras iba caminando, todo había cambiado y para bien. Ahora me doy cuenta de que Master-san hizo bien en darme otra oportunidad para recuperarme. Vi a Kogeinu sentado en el sofá con Kuro, aún no me veía, así que me senté a su lado sin hacer ruido, me acerque a su oreja y le susurré.

—¿Me Olvidaste?

Al escucharme, sus orejas se bajaron por el susto, pero enseguida su cola empezó a moverse. Me miró sonriendo.

—Nunca lo haré...—me dijo y me besó.

Kuro tosió falsamente y ambos la miramos un poco confundidos, Kuro me sonrió en forma de saludo.

—Ohayou, Kuro-chan...—le saludé tomando la mano de Kogeinu.

—Ohayou.

Apoye mi cabeza en el hombro se Koge, él me empezó a acariciar mi cabello y orejas. No pude evitar ronronear al sentir sus caricias, escuché como Koge soltaba una pequeña risa y me miraba sonriendo.

—¿Que es tan gracioso?—le pregunte sin cambiar mi posición.

—Me he acordado de cuando estabas con Ia, la acaricié y empezaste éste mismo ronroneo.—me dijo.

Me senté y lo miré haciendo un puchero, quería jugarle una broma de que estaba "celosa"

—No te acuerdes de eso...—le dije cruzando mis brazos

—Me encantó ése momento... —siguió hablando.

Un momento...¿Le ha gustado qué? O me pilló la broma o me lo dice en serio. No...en la playa me prometió que solo me ama a mi así que no debo ponerme celosa.

—Creo que nunca se borrará ése momento de mis recuerdos...

—¿¡Qué!?—pregunte un poco celosa...solo un poco.

—Lo que escuchaste...—me respondió Koge con una sonrisa

Me paré del sofá para ir a la cocina a comer algo, pero Koge me agarró del brazo riéndose.

—¿Te has puesto celosa?—me preguntó acercándose a mi.

—No...

Kogeinu me besó y me soltó el brazo, mis pensamientos se fueron, me rendí ante él.

—¿Has olvidado mi promesa?—me preguntó al separarnos.

—No...Es que...No pude evitarlo...

—Tu me querías jugar una broma, y yo solo te la devolví.—me dijo sonriendo.

Me paré de puntas y le acaricie detrás de su oreja, su cola empezó a mover y sus ojos se cerraron encantado, yo sabía mejor que nadie que ese era su punto débil.

Especial de "¿Me Olvidaste? -TuxKogeinu-"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora