Camely

103 7 2
                                    

Eran vacaciones de verano, así que mi mejor amiga y yo habíamos quedado de ver películas en su casa por la tarde. Me arregle y en cuanto estuve lista salí andando a su casa, la cual estaba relativamente cerca a eso de unas cuantas cuadras.

Al llegar toque el timbre espere unos minutos, parecía que Karo se había quedado dormida  o tal vez se estaba duchando, volví a tocar el timbre.

-Un segundo por favor, ya voy- se escucho su voz proveniente del interior, me recargue en el porche en lo que ella venia.

-Camely, hola si me hubieras dicho que eras tu me hubiera apresurado mas- dijo apenada en cuanto abrió la puerta; los ojos se me iluminaron cuanto la vi, llevaba puestos unos short de mezclilla, una blusa rosa de tirantes que dejaba al descubierto su ombligo y unos convers del mismo color, lucia realmente hermosa con su cabello suelto aun húmedo, al observarla no pude evitar sonreír.

-¿Que pasa?- pregunto curiosa sacándome de mis pensamientos

-Es solo que te miras muy linda- deje escapar sin darme cuenta de lo que había dicho hasta después

-Gracias- dijo ruborizada por mi comentario -Ven vamos- dijo invitándome a pasar, al entrar todo estaba en extrema calma por lo visto sus padres no estaban en casa.

-Bien y que película veremos- dijo mientras me mostraba las películas que había elegido - Tenemos "Ladrones de la fama", "Las ventajas de ser invisible", "Efecto mariposa", "Un invierno en la playa" y... nada mas- dijo retirando una película que al parecer había olvidado que no iba allí.

-Creo que "Ladrones de la  fama" me parece bien-  

Karo se aproximaba a poner el DVD cuando recordó -No compramos golosinas, voy por dinero- dijo mientras subía a prisa a su habitación

La seguí, tenia curiosidad de ver su habitación ya que hacia tiempo que no entraba allí, me recargue en el marco de la puerta; por lo visto casi todo seguía igual a diferencia del color de las paredes y la cama también  era diferente; Karo intentaba alcanzar algo de la repisa mas alta, pero por lo visto no conseguía tener éxito

-¿Te ayudo?- pregunte burlándome

-Si fueras tan amable...jirafa- respondió mientras me escaneaba detenidamente. Realmente yo no traía puesto nada impactante, solo unos shorts negros, una blusa sin mangas y mis vans, todo del mismo color, totalmente casual.
Camine hacia la silla y fue allí donde las cosas giraron 180 grados, pues cuando Karo bajo, podía sentir su mirada sobre mi pero no una mirada cualquiera, me apresure a bajar el tarro con dinero y salimos hacia la tienda, compramos frituras, galletas, dos latas de jugo y unos cuantos chocolates; de regreso acortamos camino para llegar mas rápido. 

Al llegar a su casa de nuevo, camine a la cocina para colocar todo en charolas y bolts, estaba concentrada poniendo las galletas en la charola, cuando me quede congelada al sentir como me tomaban de la cintura.

-¿Te asuste?- susurro en mi oído

-No para nada- pronuncie nerviosa; regularmente yo era quien tenia el control en situaciones como esta pero esta vez me había tomado con total sorpresa

-¿Entonces por que te tiemblan las piernas?- la voz de Karo sonaba tan diferente, era sensual, tal vez incluso provocativa

-¿Por que no vamos a ver la película?- alcance a pronunciar antes de que un escalofrió recorriera mi piel al sentir como Karo depositaba un húmedo beso en mi cuello

-SI eso es lo que quieres...- dijo pasando por delante de mi para poner la película.

 Puse todas las golosinas en la mesilla de la sala y me senté comodamente en el sillón, en  cuanto la película estuvo lista, Karo apago la luz y se sentó al lado mio, recargándose en mi hombro. Durante el comienzo todo estuvo muy tranquilo, amabas estábamos atentas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adventure (One-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora