Llego el día. El día en el que podría que mi sueño se hiciera realidad, el sueño de conocer al cantante del verano, al chico de 15 años que ha conquistado el corazón de millones de chicas con su deslumbrante voz, su carisma, sus ojazos y preciosísima sonrisa perfecta.
Me monté en el coche. Eran las 5 de la mañana, y tenia tanto sueño que parecía un zombi. Tenía ojeras y los ojos rojos, pero trataba de estar presentable por si me encontraba a Abraham Mateo cuanda llegáramos a la playa.
Yo sabía que sería casi imposible ver a Abraham. Yo estaría de vacaciones. lo sé, pero seguro que él tendría un montón de cosas en las que pensar antes que en la playa. Por ejemplo, su carrera, su nuevo disco... Cada vez que pienso en él, me pongo roja, y me late el corazón a mil por hora. Además, mi madre ya me quitó el sueño con Abraham hace tiempo, pero que yo sepa, soñar no tiene nada malo, ¿no?
Llevabamos ya 4 horas en el coche, aunque a mi se me hacia eterno, cada vez que miraba el reloj de mi móvil, ¡¡¡solo habia pasado un minuto!!! Lo miraba tanto que mi hermana pequeña, una niña de 10 años, pelo castaño oscuro, y ojos marrones llamada Ariel, acabó diciéndome:
- Tata - me llama así por culpa de mi tía, que de pequeña le decía "mira la tata, vé con la tata". ¿Puede haber algo más deprimente? - por mucho que mires el reloj no va apasar el tiempo.
- Mira guapita, no te me pongas chula, ¿vale? - respondí
- ¿Tienes algún problema con eso?
Decidí callarme y respirar hondo, porque siempre acabamos teniendo esa misma discusión y siempre gana la que le deja un ojo morado a la otra. Así que, decidí matar el tiempo escuchando canciones de Abraham Mateo, eso siempre me relaja.
ESTÁS LEYENDO
Abraham Mateo, un sueño hecho realidad
FanfictionEsta historia trata de una chica de 14 años recién cumplidos, rubia, de ojos marrones, no muy alta que se diga pero tampoco muy baja, llamada Emma, quien cumple el sueño de su vida gracias a un tropiezo mal deseado.