Acuerdo

129 11 1
                                    

Llegamos a mi casa DongHae se sentó en la sala, yo fui a traerle un poco de agua y papel.

EH: Ese Idiota no te merece

DH: Dime que es lo que sabes *Dijo un poco ex saltado*

Me puse frente a el y me puse de cuclillas mirándolo a los ojos, me dolía verlo así, el lloraba no soportaba verlo así, quería abrazarlo y decirle que todo estaría bien que estaría para el siempre, pero no podía tenia que confesarle todo absolutamente todo.

EH: Prometeme que vas a escuchar todo hasta el final sin interrumpir y que despues de esto encontraremos una soluciòn necesito que confies en mi, que me creas.

DH: Esta bien te escuchare y confio en ti!

EH: esta bien entonces te contare todo...

El asintio con la cabeza yo comente a contarle todo ca vez caian mas lagrimas por su rostro no podia mas pero tenia que hacerlo.

DH: De verdad el ah echo todo esto?

EH: Si!

DH: Por que? por que me lo hace a mi si el sabe que lo quiero, es mi mejor amigo!

EH: Quieres saber por que es que lo hace?

DH: Si!

EH: Cuando les hice la entrevista tuvo 2 motivos.

DH: Cuales?

EH: el primero fue por que fue un trabajo escolar, y el segundo fue por que y queria saber de ti.

DH: De mi?

EH: Dias antes de ese trabajo yo te vi fuera de tu salon, y para serte sincero *Suspire*

DH: Para ser sincero?

EH: Para ser sincero me enamore de ti.

su cara cambio de una seria a una entre alegre y dolorosa.

DH: No entiendo que tiene que ver con lo que esta pasando.

EH: el ese dia me dejo su pagina lo agrege y comenzo a hablarme, para ser sincero con el le dije mis sentimientos hacia ti el me dijo que lo intentara pero que no lograria nada ya que tu solo te dedicabas a jugar con las personas y que si hacia eso me preparara para ser tu juguete por un tiempo.

DH: Pero por que le creiste? TU ME GUSTAS!!

EH: Por que comenzaron a aparecer personas con las que salias...

DH: Entonces Henry si lo esta haciendo para ayudarlo?

EH: Amber es su novia

DH: El era una persona importante de mi vida, perdon que te lo diga pero el en verdad ah sido importante y ahora me entero de esto , me duele no se que hacer no se que decir que hare despues! No creo que él haya echo tal cosa me duele creerlo no puedo

EH: Se que es difícil entenderlo y que te duele pero tienes que creer en mí, te soy fiel y sincero, me arrepiento si hubiera dicho todo desde el principio no hubiera pasado esto y yo... Te hubiera evitado tanto sufrir !!
Sabes yo
Tengo una idea No se si la quieras escuchar.

DH: Que pretendes.

EH: Hay que hacer que caiga en su propio juego!

DH: Aque te refieres?

EH: Mira, tu debes de seguir con henry como si nada hubiera pasado, como si tu y yo no hubieramos hablado de esto, pero tu Comienzas a hablar mas con Min y de ves en cuando le hablas bonito o asi, si el sigue enamorado de ti hara que Henry se balla

¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora