"Noticia de último minuto, al parecer, la cantante coreana CL y el DJ Skrillex están en una cita, ya que unos fans los encontraron saliendo de 'The Pie Hole', una cafetería-panadería en Los Ángeles. Subieron 3 fotografías, en las cuales se les puede ver muy tranquilos comprando unos cafés y pies, como 2 personas normales en una cita. Luego se vio a CL subiendo al carro de Skrillex, y unos fans que estaban por allí dijeron que estaban en el auto comiendo y bebiendo lo que compraron, agregando así que, ambos estaban sonriéndose y tomándose fotos.
Muchos dirán, que eso no parece una cita, pero ésta no es la primera que los ven juntos; ya tiempo atrás..."
- Ahhh!!! -gritó un furioso Jiyong, apagando el TV y tirando el control remoto al sofá- NO PUEDO SEGUIR VIENDO ESTAS TONTERÍAS!!! -dijo frustrado sentándose junto a su amigo- odio que Chae esté con ese tipo...
- Cálmate Bro -responde un calmado Youngbae sentado junto a Ji- ya sabes que CL y Skrillex son 'amigos'...es obvio que salgan, es así como tú con... -pero Ji lo interrumpe- Eso no es igual, además sabemos que a él le gusta Chae, mi Chae - dijo frotándose la cabeza con frustración.
Youngbae sólo movió su cabeza en señal de negación, se levantó y se dirigió hasta la puerta del estudio de Ji.- Bueno me voy, creo que necesitas tu espacio, para que puedas meditar.
- Gracias Bro, creo que la llamaré... -dijo tomando su celular- Sí, hazlo y de una buena vez quítate esas ideas absurdas de la cabeza -dijo saliendo.
Timbrando...Timbrando...Timbrando...
- Contesta Chae...qué te está tomando tanto tiempo... - "Lo sentimos, pero el número que ud..." - Ahhh!!!, porqué no contestas?!?!?! - siguió y siguió marcando y ella no contestaba...
- Mierd*, CONTESTAAA!!! -gritó frustrado- Está bien, Jiyong cálmate -dijo tranquilizándose así mismo- de seguro está ocupada, o quizás ya está durmiendo -se había tranquilizado pero le fue imposible, ya que se le vinieron a la mente las imágenes de ella y Skrillex juntos- CONTESTAAAA!!!!
Timbrando...Timbrando...Timbrando... "Lo sentimos, pero el número que ud. está llamando, está apagado o fuera de cobertura. Si desea deje su mensaje en la casilla de voz"
- Hunchae, cómo estás...Te estoy llamando y no contestas...estás bien? responde por favor. Te amo BAEBAE ♥ -luego colgó y se fue a dar un baño, ya que no podía más, estaba muriéndose de celos.
Mientras tanto en EE.UU...
- No puede ser!!! se me quedó el celular sin batería ToT. Seguro Ji me estará llamando desesperado por ese tonto y absurdo rumor -dijo una frustrada Chaerin, caminado de aquí para allá sin saber qué hacer. Ya que estaba en el estacionamiento esperando a Harin para ir al hotel.
Cuando al fin llegó su hermana, ambas entraron al auto y se fueron.
- Unnie, que pasa? porqué estás así? -le preguntó su hermana- Ahhh!!! estoy molesta, no sé -respondió mientras su hermana la veía con preocupación- estoy preocupada, acaban de salir fotos mías y de Sonny en la cafetería, y los medios están especulando -respondió un poco frustrada y con ganas de llorar. Ya que ella sabía que GD es MUUUUYY celoso y no estaría tranquilo con eso.- Tranquila unnie, Jiyong oppa sabe que ustedes son amigos, cuál es el problema? -respondió un tanto calmada. Pero Chae sabía muy bien como era su enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Celos (One-Shot SkyDragon)
FanfictionHola, ésta será mi primera historia, o mejor dicho mi primer one-shot...cualquier cosa, ustedes me pueden aconsejar :3 soy nueva en esto... ^.^ Denme mucho amor...hihihi... ^^ Ppyong~ >^.^<