"Solo espera Hunchae...todo se solucionará...
TE AMO ♥"
Es lo que se repetía Jiyong, una y otra vez en el avión...No podía dormir pensando en que por su culpa Chaerin estaba herida.
Mientras tanto en L.A.
Después de que Chaerin se quedara dormida, Pony llamó a Jiyong para decirle unas cuantas cosillas; lo único que ella quería era que él le diera una explicación, pero la furia se apoderó de su ser, y lo único que hizo, fue gritarle y decirle cosas a Jiyong; obviamente le daba cólera el hecho que su amiga estuviera así, tan deprimida, y ella no quería que sufra. Luego de llamarlo, Pony se dispuso a ir a su habitación, ya que se sentía más tranquila por haberse desfogado con Jiyong.
A la mañana siguiente, Pony estaba preparando el desayuno, para que cuando Chaerin despertara, ambas desayunaran y se alistaran para viajar a Japón, puesto que tenían unos asuntos de trabajo.
En la habitación de Chaerin...
- Ahhh!! Mmm!!! –comenzó Chaerin a despertarse y bostezar.- Ahhh!!! Tengo mucho sueño...Y me duele la cabeza horrores. –dijo ésta tomándose la cabeza, mientras se levantaba y dirigía al baño a darse una ducha.
CL había estado con un dolor insoportable de cabeza, ya que la noche anterior se la había pasado llorando hasta quedarse dormida, y la única que la vio así fue Pony.
Saliendo de su habitación, encontró a Pony poniendo la mesa para desayunar, y lo único que ella hizo fue husmear entre los cajones de la cómoda que estaba en la sala, para tomar unas píldoras para el dolor de cabeza.
(PD: El comedor quedaba al costado de la sala, puesto que no había una separación. Como en los cuartos de hotel. XD)
Luego de hacer eso, fue hasta la cocina y tomo un vaso con agua y procedió a tomarse la pastilla. Pony sólo vio lo que hacía y se sentaba para desayunar, ignorando lo que hacía Chaerin, ya que se imaginaba que tenía un dolor de cabeza espantoso. Chae procedió a tomar asiento frente a Pony y ambas se miraron y comenzaron a reírse.
- Hahaha...te ves horrible –dijo Pony frotándose la panza por la risa.
- Hahaha...sí...lo sé, pero lo bueno es que te tengo a ti, para que ocultes todo esto. –dijo Chaerin señalándose la cara.- Pareces Seungri XD –habló Pony señalando sus ojos.
- Ha...Ha...muy graciosa. –dijo Chae mordiendo una tostada.
Pony no dejaba de reír, hasta que luego se dispuso a tomar su desayuno. Luego de que terminaran de desayunar, Pony empezó a maquillar a CL y borrar todo rastro de los ojos hinchados que tenía. Ambas pensaron que ni con el maquillaje podrían eliminar esas ojeras, ojos rojos y párpado hinchados, pero como Pony es excelente en lo que hace, lo lograron. Luego de terminar, Chae se miró en el espejo y sonrió al ver el trabajo que Pony hizo en su rostro, la miro por el espejo y le hizo una señal de 'Aprobado', a lo que Pony sonrió y comenzó a agradecer.
Minutos después, ambas estaban listas y salieron de la habitación, dirigiéndose al estacionamiento. Cuando Chaerin estaba por entrar al auto, se tomó el pecho y sintió como que algo iba a pasar; negó con la cabeza y se metió al auto.
El carro llegó al aeropuerto, y ambas bajaron de él y entraron por la puerta VIP. Adentro ya se encontraban Harin, Peter, y todo su equipo. Se saludaron y se dirigieron a la puerta de embarque. Cuando estaban allí, listos para abordar, la empresa anunció que aún no podían viajar, puesto que el avión en el que ellos viajarían, sufrió un desperfecto y no querían que ocurra algún accidente.
ESTÁS LEYENDO
Celos (One-Shot SkyDragon)
FanfictionHola, ésta será mi primera historia, o mejor dicho mi primer one-shot...cualquier cosa, ustedes me pueden aconsejar :3 soy nueva en esto... ^.^ Denme mucho amor...hihihi... ^^ Ppyong~ >^.^<