18 de febrero.Abrí mis ojos en la mañana y mire hacia el techo, dure unos minutos pensando y meditando que estoy haciendo con mi vida. Me pare de la cama y me fije en el reloj , y vi que ya eran las 6:50 A.M Así que me levante a bañarme para ir para el colegio. Mientras tomaba una ducha, con el agua fría de todas las mañanas, me llegan recuerdos muy candentes (ya que me levanto erecto todas las mañanas), recordaba aquellos días de pasión con Sophie, esos recuerdos tan excitantes y emocionantes. Esos recuerdos de aquella vez cuando estuvimos de vacaciones en aquel resort, que en un momento cuando ya estábamos pasados de tragos nos fuimos a escondida de los adultos a mi habitación, que cuando llegamos aproveche que estabas peinándose y entre al baño y puse a llenar la bañera de agua caliente con espuma, mientras se iba llenando yo me pare detrás de ti en el espejo y te iba besando el cuello y la oreja y sobaba tus nargas y tu vagina , hasta que ya te pusiste caliente y te volteaste y me agarraste por el pelo y me tiraste a la cama (siendo yo el hombre). Besabas mi boca con tantas ganas, que sin darme cuenta ya estabas en mi cuello,y mientras hiciste esa parada en mi cuello aproveche para coger un preservativo que tenia en mi cartera, pero luego me lo quitaste y dijiste que no, así que seguiste besándome el cuello y luego bajaste por mi pecho, mientras lo ibas haciendo yo agarraba tu pelo y miraba hacia arriba de tan excitado que estabas hasta que llegaste al botón de mi pantalón, ahí hiciste una parada y rápida y desesperadamente me lo quitaste y me quitaste el pantalon, besaste mis partes por alrededor de mi pene y yo por curiosidad miraba lo que ibas haciendo, así que me volteaste la cara para que no mirara, y yo me hice el que no estaba mirando y miraba entre-ojos, cuando pusiste tu boca tan tibia y tan rica en mi pene, sentí una gran explocion de sensaciones dentro de mi y me puse tan rojo, que solamente gemía de placer. Tu movías tu cabeza hacia arriba y abajo, mientras que yo te agarraba el pelo.Cuando sentí que casi iba a eyacular te pare, y no lo hice, así que te tire yo a la cama y te besaba, era tan fácil tu ropa, era solo un vestido. Así que te lo quite, tenias una ropa interior tan preciosa ,y por unos segundos contemple tu hermoso cuerpo y tu piel morena, tan sexy ,tan excitante, tan rica, sentía que te quería comer. Te empece a besar los senos , a pasar mi lengua por sus senos en forma de circulo, y de repente le di una suave y rica mordida en su pezón que estaba parado y durito. Seguí mi camino recorriendo todo su cuerpo, hasta que hice una pequeña y rica parada en su ombligo, lo bese y le entre mi lengua empapada , mientras iba besándola ahí, le abrí las piernas y eché los pantis que tenia a un lado. Sentí su parte tan caliente y mojada, estaba como si se hubiese echado mucha agua, entonces la sobe por ahí y mi dedo mayor lo entre por su parte, al momento de entrarle solo la escuche que suspiro y luego comenzó a gemir, yo agresivamente me mordí mi lengua y empece a entrar y sacar mi dedo rápidamente, mientras ella me iba agarrando el pelo (jeje, debo confesar que me dolía un poco) y de repente baje mi cabeza a su parte y la vi mas mojada de lo que estaba. Abrí bien grande mi boca y se la puse ahí, luego empece a pasar mi lengua de arriba a abajo en su parte, y con mis boca le agarre el labio izquierdo de su vagina y la empece a saborear, se sentía todo eso como si estuviera lamiendo un hierro, entonces, me aleje un poco y con dos de mis dedos le abrí la vagina , era tan preciosa, de color rozado. entonces ahí vi su precioso clítoris, y le pase la lengua tantas veces que creo que no estoy calvo de suerte.
Luego de que terminamos esa parte ahí, la pare de la cama. Estábamos tan excitados que rápidamente cogimos para el baño, y vimos que había mucha agua por todas partes, ya que había dejado la llave abierta, así que nos metimos en la bañera con toda esa espuma y agua caliente. me subí encima de ella, sin haber entrado mi pene en ella todavía, le abrí las piernas, aunque había espuma en el agua se podía ver nuestras partes que estaban debajo del agua. Le abrí las piernas y sin penetrarla empece a sobar mi pene en su vagina, de arriba hacia abajo, solamente nos mirábamos mientas se lo hacia, ella me miraba con esas ganas, como pidiendo que ya lo entre, y yo solamente la miraba sonrojado y me mordía los labios. Hasta que en un momento ella me agarro el pene y me agarro por el cuello y me dijo al oído *Ya quiero que me lo entres* , así que ella misma lo agarro y lo fue entrando. Que placer tan grande estaba sintiendo en ese momento, cuando yo lo iba entrando y solo sentía como iba entrando lentamente y sentía eso caliente. de momento lo entre super rápido y entero, ella se quedo unos segundos con la boca abierta (como sorprendida) y luego me agarro por la cintura y por la espalda, y yo me empece a mover , a entrarlo y sacarlo, y ella me aruñaba la espalda y me besaba. y yo en ese momento me volví agresivo y me mordí la lengua y empece a darle mas rápido y mas duro, ella solo me decía en el oído excitada * Te Amo* y yo me emocionaba mas y le seguía dando, pero, en la posición que estábamos ya me sentía incomodo , me dolían las rodillas , así que le dije que se ponga de espalda. Ella se puso en la posición que le llaman *4* , puse una mano en su cintura , y con mi pene empece a buscar el lugar correcto, cuando lo encontré, vi que apretó sus manos con mucha fuerza ,y yo empece a moverme lentamente. Me detuve un momento , pero con el adentro, y de repente le di una nargada bien fuerte, parece que le gusto y se excito mas, entonces me sostuve de su pelo y empece a darle rápida y agresivamente y ella gritaba como una niña. Me solté de su pelo para poder agarrarme de su cintura , y le fui dando mucho mas rápido, mientras le iba dando le iba golpeando la narga y abriéndola para ver como entra y sale( ya que soy muy curioso y me excita ver eso).
La Volví a poner de frente, esta vez porque ya estaba super excitado y ya sentía las ganas de eyacular, para que se me detuviera un poco aguante la respiración y me metí en el agua a su vagina y empece a hacerle sexo oral , otra vez, luego ella me pidió más y volví , pero esta vez me puse una de sus piernas en mi hombro. Le fui dando hasta que ella se sintió un poco incomoda y bajo la pierna, pero luego seguimos en nuestra posición. mientras yo me iba moviendo tocaba todo su cuerpo , hasta que llegue al punto de empezar a sentir ese gran placer que sentimos al momento de eyacular, esos pocos segundos que parecen horas, días , años, así que cuando lo empece a sentir la besé y mordí sus labios mientras eyaculaba dentro de ella, mordía sus labios y gemía de tanto placer. En esos pocos segundos: sentí que viaje por todo el mundo, que nací otra vez , sentí que subía al cielo y hablaba con Dios. Sentí tantas cosas placenteras hasta que termine de eyacular , lo eché todo dentro de ella. Solo nos miramos a los ojos y nos reímos como si hubiese algo gracioso.
Lamentablemente terminamos por una pequeña estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de muchas pasiones.
Подростковая литератураEsto solo es sexo y sexo. Solo para adultos.