Prólogo.

66 5 3
                                    

Camila Camila me decía yo misma ese martes 10 Marzo aburrida en la segunda planta de mi casa bueno les diré tengo 15 años vivo en Estados Unidos, New York para ser especifica voy a 1° de bachillerato en un colegio muy destacado de aquí bueno pero ese no es el caso hace un año y meses para ser honesta salí de una relación de casi dos años sino hubiese sido porque deje yo al muchacho estaría aun con el pero de ahí me dedique a mis estudios y todo eso en fin cuando cumplí los 15 años mis padres me obsequiaron un teléfono creanme era boba en esto de la tecnología cree un pin en BBM esa red social una de mis mejores amigas que era súper popular Gloria me difundía a cada momento ella es esa clase de chica con la que nadie se quiere meter porque es muy pesada pero bueno eso no importa estoy de lo mejor en BBM con mi gato y un vaso de soda lo mejor para un calor como este creanme pero de la nada escucho que esta sonando las invitaciones Mateo Muñoz bueno yo no revoloteo mucho y acepto la solicitud de amistad en fin que mas da un contacto mas a mi no me haría daño o si?

Graaaaaacias por permitirme escribir voy actualizar la historia cada sábado y daré adelantos en la semana siganme en mis redes sociales
Instagram sofi_benitez17
Snapchat sofi_benitez98
Facebook Alejandra Sofia o Sofia Alejandra
Twitter @Ale__721
Tumblr sofiyaaa98
Y así pueden consultar lo que quieran si les parece la historia haganme saberlo enserio :3.



Camila BenettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora