Un rayo de luz se posa en mi cabeza y me despierta. El sol consigue calentar toda la habitación, pero yo sigo estando fría como el hielo.
Me levanto y poso a mi consumida yo frente a la ventana. Miro al exterior, hace un día espléndido. La gente camina de un lado a otro apurada, quizás no les llegue el tiempo para cumplir todos sus propósitos. Para mi el tiempo no pasa.
La fresca brisa mañanera hace que sus melenas se alboroten, haciendo que la seriedad que algunos tenían desvanezca. El radiante sol ilumina sus caras, el sol y su felicidad.
Esto es lo que hago cada mañana, para algunos será aburrido, para mí es lo que me mantiene con vida. Las esperanzas son el empujón que hace que me mantenga en pié. Pero... todo el mundo sabe que nadie vive para siempre de esperanzas.
Muero de envidia al observar a la gente libre, con sueños, propósitos, y seguridad de si misma. Ojalá yo sola tuviese tanta fuerza como para derrumbar estas cuatro paredes que me encierran, y romper con este amor que me esposa. Ojalá no huviese entrado en este laberinto enfermizo sin salida.
¿Qué ha pasado con mi antigua yo?
¿Qué ha pasado con la antigüa Margaret sonriente? ¿Que ha pasado con la niña feliz? ¿Que ha pasado con mi vida?Quiero escapar, quiero ser libre otra vez, pero tengo miedo a ser rechazada. Tengo miedo a no poder enfrentarme al mundo sola. Tengo miedo a plantarle cara a mis miedos.
ESTÁS LEYENDO
Encerrada.
PoetryMiro como pasa la vida, encerrada entre cuatro paredes, respiro pero no me siento viva. Yo sola he entrado en un bucle de 'amor' que me mata. Necesito encontrar la salida, pero yo sola, nosé cómo.