Caminaba casi corriendo por el gran pasillo de la escuela secundaria tratando de no ser visto por ninguna persona, era su primer día de clases y mayormente ese día era blanco fácil de los bravucones.
Fue a su casillero para tomar sus libros y dirigirse a su primera clase respectiva del año. Pero sólo le bastó dar unos cuantos pasos para escuchar a lo que temía...
-Miren a quién tenemos aquí- Dijo un pelinegro con ojos marrones oscuros con una sonrisa de lado- ¿Cómo te llamas, muñeco?- Preguntó acercándose lentamente.
-Kyle...- Susurró bajito, estaba comenzando a ponerse nervioso.
-Mmm, bonito nombre-Dijo con una voz rasposa mientras apartaba algunos mechones de cabello del rostro del ojiverde.
-Mm gracias...- Kyle retrocedió un paso pero esté lo tomó de la cintura y lo atrajo hacia él.-Suéltame- Intentó separarse pero ese tipo era más fuerte.
-Tienes una voz muy linda- Susurró en su oído.
-Po-por favor, su-suéltame- Tartamudeó, forcejeo un par de veces más pegando sus manos en el pecho del chico tratando de apartarlo lo más posible que podía.
Las grandes y rasposas manos de aquel chico tomaron su rostro, Kyle abrió sus ojos asombrados de lo cerca que se acercaba hacia él, intentó girar su rostro pero aquellas manos lo tenían fuertemente sujetado.
Cerró sus ojos fuertemente y un sollozo escapó de sus labios, se sentía tan inútil e indefenso.
Un golpe retumbó en sus oídos, sintió como lentamente esos brazos que lo sostenían lo estaban liberando, abrió sus ojos y se encontró con aquel chico derribado en el suelo con sus labios llenos de sangre.
-Dijo que lo soltaras- Se escuchó en un tono frío y seco, Kyle se sobresaltó al escuchar aquella voz.
-¡Demonios McCormick!-Dijo el pelinegro tratando de levantarse del suelo.
Kenny no respondió... Sólo se limitó a fulminarlo con la mirada, el rubio sujetó la mano del pelirrojo y juntos caminaron entre el grupo de personas hasta entrar a un salón vacío. Kenny cerró la puerta fuertemente causando que Kyle de un pequeño salto.
Quizá todo podía ser culpa de Kyle era su "problema", cuando alguien se le acercaba él tartamudeaba, balbuceaba y decía cosas sin sentido además de que siempre se sonrojaba como si fuera un verdadero tomate, pero cuando estaba con sus amigos hablaba, bromeaba y reía como si no hubiese un mañana, posiblemente su timidez sea por las miradas penetrantes que los extraños dirigían hacia él...
Kenny volteó hacia Kyle, su expresión se suavizó y sus músculos se relajaron, tomó la barbilla del ojiverde con sus dedos e hizo que elevara su mirada... El corazón del rubio dio un vuelco al ver como los ojos verdes de Kyle se encontraban llenos de lágrimas.
-Hey! Mm ahora estás a salvo...-Dijo Kenny con una sonrisa tratando de animar a Kyle.
-Gracias amigo... No sé que haría sin ti...-El pelirrojo susurró en un tono bajo.
Kyle rodeó sus brazos alrededor de la espalda de Kenny, formando un abrazo.
-Yo... te prometo que siempre estaré allí cuando me necesites...
Para Kyle, Kenny era uno de sus mejores amigos, pero... ¿Llegarían a ser algo más que... Simplemente "amigos"?
-------------------
¡Hola! Esta es mi primera fic... Lo sé... No soy tan buena escribiendo u.u Pero trataré de mejorar :D Ojalá les halla gustado, gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
¿Simplemente"amigos"? [K2]
RomanceKyle... "Quiero que seas lo primero que mis ojos vean al despertar, y lo último que vean cuando se cierren para siempre..."