París (Francia) Noviembre de 1854
Al filo de la medianoche la tan conocida cuidad de París,la cuidad del amor,se encontraba consumida por el negro ébano de la oscuridad iluminada solamente por las débiles luces de las calles y las pocas estrellas que se atrevieron a aparecer.
Debajo de la majestuosa Torre Eiffel dos personas yacían en el suelo,ella estaba en el suelo pero de la cintura hacia arriba era sostenida por su acompañante el cual de sus orbes celestes caían lágrimas.
Ella estaba herida de gravedad,sus profundas heridas las cuales sangraban eran la prueba de eso aun asi tenía una sonrisa dulce sin despegar ni un segundo su vista de la su compañero.Con dificultad tomo aire y al hacerlo tosio un poco de sangre,alarmando aun mas a el chico que trato de levantarla en sus brazos en busca de ayuda,ella negó tomando su brazo y apretandolo con delicadeza,el tenía que aceptar que ella no se salvaría...tenia que hacérselo ver.
Tomo con sus dos manos las mejillas de el,sus lágrimas no cesaban y ahora ella comenzaba a llorar junto con el acercando sus rostros hasta que sus frentes chocaran,entonces hablo:
-- Escuchame bien...yo me ire,te dejaré solo...y lo lamento con toda mi alma,pero jamas olvides que te amo...que siempre te ame.
El escuchaba sus palabras sintiendo una profunda tristeza que desgarraba su corazón,si tan sólo no hubiese sido tan ciego y cruel...esto se hubiera podido evitar.
Abrazó con fuerza el pequeño cuerpo de ella evitando causarle dolor,respiró profundamente y la volvio a mirar.-- Te amo...jamas te olvidaré.
Le dedicó una de sus típicas sonrisas divertidas para asi no preocupar a su amada,esta aun con sus manos en las mejillas de el acercó su rostro a los labios uniéndose en un tierno besó.
Al separarse los ojos de ella comenzaron a cerrarse lentamente junto con sus manos que perdieron fuerza y se resbalaron por las mejillas de el siendo atrapadas por el contrario para después besarlas con delicadeza....Con ese ultimo gesto ella murió,dejando a su lado un chico con el corazón destrozado y llenó de rencor...
Continuará...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Escritora
Este es el primer fanfic que hago de Miraculous Ladybug~
He echo otros cuando tenía como 14 años y no me acuerdo mucho xD
Como sea,los dejo con el suspenso de saber la identidad de los chicos ;)
ESTÁS LEYENDO
La Trampa del Amor ~Miraculous Ladybug~
FanfictionEl destino muchas veces puede ser caprichoso y cruel...