Había pasado tiempo desde que había visitado mi taller y tienda de música favorita ya que ambos eran de mi padre , el dijo que algún día me pertenecería pero después de su muerte ya nadie nos había visitado desde entonces la gente rara vez nos visitaba después de la trágica muerte de mi padre no visitaba la tienda, después de un tiempo fue el momento de entrar a la preparatoria y con los pocos amigos que tenia me era mas que suficiente ya que se esperaba de una chica friki como yo en fin ese día sentía un poco de nostalgia así que decidí ir a la tienda donde hay hacia mi estudio donde está mi precioso piano blanco que papa me había regalado en mi cumpleaños número 13 subía por las escaleras y escuchaba suavemente una melodía no le tuve importancia hasta que comencé a buscar en mi repisa donde guardaba mis partituras como para Elisa, matrimonio de amor, las cuatro estaciones etc., etc., etc..... pero faltaba la más importante corazón de niño donde estaba no la encontré por ningún lado corrí subiendo hasta mi rincón especial en justo en el piano había un chico sentado en mi hermoso piano blanco quien tenía cabello castaño obscuro un poco largo era alto por lo que se veía su piel era de tono blanco se me hiso familiar y no tarde en reconocerlo pero que estaba haciendo hay, sin tomarle importancia me hacer que a los librero que estaban detrás del piano y voltee a ver al chico y vi que tenía mis partituras me sorprendió pero no hice caso miso después comenzó a tocar lo hacía con una rigidez que era insoportable y fue cuando le dije....
Tn- que sentimiento tan más falso y vacío
Xx- ¿Qué?
Tn- esa pieza no es para una persona fría y falsa como tú (gire a verlo)
Xx- ¿disculpa?
Jazmín - lo que oíste no sabes apreciar un sentimiento como corazón de niño (mostrando frialdad y rigidez en cada una de las palabras) incluso un principiante tocaría mejor que tu
xx- si tan buena eres demuéstralo( me miraba con enojo)
Tn- claro, hazte a un lado mocoso
Se mostraba confundido al saber que tan desafiante me tornaba sin algún comentario comencé a tocar el piano como él lo hacía después de un rato comenzó hacer lo mejor que sabía hacer sacar mi estilo y destreza volteé a ver de reojo al tipo que se encontraba mi lado y estaba asombrado por lo que veía después de un rato al finalizar la pieza baje la tapa del piano recogí mis partituras me levante y le dije...
Tn - hasta pronto
me detuvo antes de que saliera de la sala
xx- ja que fue eso
Tn - eso nada solo mi practica habitual si eso es todo me tengo que ir
xx- acaso no sabes quién soy
**********************************************
ESTÁS LEYENDO
Teclas De Amor
RomanceEl comienzo Había pasado tiempo desde que había visitado mi taller y tienda de música favorita ya que ambos eran de mi padre , el dijo que algún día me pertenecería pero después de su muerte ya nadie nos había visitado desde entonces la gente rara v...